viernes, 6 de enero de 2023

Retos Literarios 2023

Buenos días, comenzamos año con nuevos retos tanto en el ámbito personal (propósitos) como en el ámbito literario. En mi caso solo en el mundo literario. 


Primer reto, el del grupo de Juani Hernández, en facebook. Si os interesa es leer un libro mínimo al mes, con el requisito de la musa mandona. Pero os dejo el enlace por si os interesa participar y ya de paso conocer las novelas de Juani que escribe de lujo. 

Yo soy un@ Mus@ de Juani Hernández

Vamos con el segundo reto, en este caso me apunté al de devoralibros en Facebook también. Más abajo os dejaré el enlace por si os queréis apuntar. Os pongo la imagen del reto pero os sugiero ir mejor a facebook, ahí os pueden dar las plantillas. :D Como veis ya añadí un libro. 

L@s Auténtic@s Devoralibros


Continuamos los retos, este año en el grupo que tiene embajadoresdelibros en Insta, hizo un reto. Este es un poquito más complicado, pero oye quien sabe si lo conseguiré. Además esta cuenta tiene también otras cosillas de gran interés. Es más para instagram, pero yo lo haré vía blog. 

 

Y por último otro reto al que me apunté es el del grupo de Literart de facebook. Os dejo el enlace por si os interesa apuntaros. 

Literart: espacio para libros y escritores

1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.