lunes, 23 de enero de 2023

Novedades

Buenos días infinitos, hoy vengo con las novedades de este mes. Normalmente pondría más, pero pedí en Facebook y solo respondieron tres personas. 

Comenzaremos con Melanie Alexander, que publica con la editorial Khabox, una novela romántica con una portada muy azul. 




Me llamo Clara Gómez, exazafata y dependienta de cosméticos en los últimos tiempos.

Una de mis mejores amigas es Beth, la FATGIRL, y ahora he venido yo a contaros mi vida.

No había nada de interesante en ella hasta que una noche en la discoteca BarCo, sumergida en medio de una borrachera, besé a Javi.

¡Y qué beso!

El jodido me ha perseguido durante un año entero en el que, por supuesto, no hemos vuelto a coincidir para rememorarlo.

Pero llegó el día...

Sobra decir que eso fue lo más interesante que me ocurrió en ese tiempo, aunque volver a verlo y seguir su juego de chico ligón al que rechazo por mis principios ha hecho que mi inestabilidad emocional se vuelva tarumba. Soy débil, torpe y un desastre, así que ni de coña mi deseo era meterme de lleno en algo que sé que voy a mandar al traste.

Quizá ha llegado el momento de abrir mi corazón, pero él no es para mí. ¿Seré capaz de vencer mis miedos y superar los traumas?
Eso está por ver.



También Verónica Valenzuela, saca nueva novela, me ha llamado la atención y ya la tengo en mi libro electrónico para leer, con KU. 







En la actualidad, existe un pueblo a la orilla del mar con un bosque escondido, donde una joven meiga asturiana emplea sus artes en pócimas de amor y rituales de buena suerte.


Una suerte que ella jamás ha tenido pero que compensa con el arrojo y tesón de una leona, para luchar por mantener la vida que se ha inventado.


¿Qué ocurre cuando esa vida comienza a derrumbarse para perderlo todo? ¿Te encomiendas a la luna para que escuche tus súplicas?


Madre Luna se apiadó de sus lágrimas y le envió lo que tanto necesitaba, en el cuerpo de un extranjero tan hermoso como las estrellas y con un corazón lleno de apasionado fuego.


Aunque a la diosa de la noche le gusta jugar y no se lo iba a poner nada fácil a los dos:


Un desahucio imparable.
Un matrimonio de conveniencia que será una batalla campal.
Y dos corazones que deberán dejar de ser enemigos para aprender a amar de verdad.
Una novela llena de pasión, sensualidad y magia.
Déjate hechizar por su inolvidable pareja protagonista.
Y para acabar la entrada os dejo a Anabel Botella, cuya novela sale para febrero. Si queréis saber más del libro os invito a ir a su facebook. 







Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.