jueves, 26 de enero de 2023

R07 - Mi hechicera - Verónica Valenzuela

 `

Autora: Verónica Valenzuela
Género: Erótica Romántica
EditorialAutopublicado
Páginas: 288
AmazonDigital / Papel

En la actualidad, existe un pueblo a la orilla del mar con un bosque escondido, donde una joven meiga asturiana emplea sus artes en pócimas de amor y rituales de buena suerte.

Una suerte que ella jamás ha tenido pero que compensa con el arrojo y tesón de una leona, para luchar por mantener la vida que se ha inventado.

¿Qué ocurre cuando esa vida comienza a derrumbarse para perderlo todo? ¿Te encomiendas a la luna para que escuche tus súplicas?

Madre Luna se apiadó de sus lágrimas y le envió lo que tanto necesitaba, en el cuerpo de un extranjero tan hermoso como las estrellas y con un corazón lleno de apasionado fuego.

Aunque a la diosa de la noche le gusta jugar y no se lo iba a poner nada fácil a los dos:

Un desahucio imparable.

Un matrimonio de conveniencia que será una batalla campal.

Y dos corazones que deberán dejar de ser enemigos para aprender a amar de verdad.

Una novela llena de pasión, sensualidad y magia.

Déjate hechizar por su inolvidable pareja protagonista.


Buenos días infinitos, me pillé en Kindle Unlimited "mi hechicera", la última novela de Verónica. Me llamó la atención y pensé a ver qué me encuentro. Pues me he encontrado una novela que la he devorado en un día. Para que alucinéis. 

¿Qué me he encontrado?

Mi hechicera es una novela romántica, con escenas eróticas, que toca el tema de la magia, tiene temas sociales, como el desahucio, el cáncer, entre otros. 

Dentro de la trama también me he encontrado, amistad, familia, amor, escenas eróticas y mucha sensualidad. Hay muchas tradiciones tanto celtas como asturianas. 

Es una novela que se lee muy bien. Es ágil, fresca y tiene momentos divertidos y momentos de lagrimeo. 

Está ambientada en Asturias y en Canadá. Nos encontramos ante un amor a fuego lento, además de muchos diálogos ácidos y con tiras y afloja entre los personajes.   

La protagonista, vive en una casa en el bosque, la cual se cae a pedazos y necesita mucho dinero para arreglarla y pagar al banco.
 
Por ello trabaja como una esclava en todo lo que puede. Ahí es donde comienza esta historia. 

Ya que al forastero lo conocerá en el bar, y qué creéis que pasará...

Esta claro que es una historia de supervivencia, de querer hacer las cosas por uno mismo, de no pedir ayuda. Una novela dónde nos encontraremos un caballero, que deseará ayudarla aunque ella no quiera. 

Frase:

"¿Por qué tienes que ser tan buena persona incluso cuando intento que me aborrezcas?" 

¿Los personajes son...?

En esta historia hay muchos personajes, unos mejores y otros peores, también os digo que los secundarios tienen mucha actividad. Pero os contaré algunos. 

Por un lado tenemos a Gaby, es compañera y amiga de la protagonista. Una mujer excepcional que sin duda alguna no deja nada al azar. 

Después tenemos a Ramón, el jefe y buen amigo de Aya. Tengo que reconocer que es el jefe perfecto, al cuál querríamos todas. 

Seguimos con Aidan, es nuestro protagonista estrella. ¿Por qué estrella? Porque tiene más paciencia que el santo Job. Es un chico que busca unas vacaciones y el destino le lleva allí, a ese pueblecito de Asturias. Y donde conocerá a nuestra chica. 

Nuestra chica, es Aya. Una joven meiga, que además de ser cabezota, independiente, estresante, nos hará volvernos locos con ella. Eso sí, me encantó que en sus ratos libres haga velas, aceites o hechizos de amor. 

¿Lo que más me ha gustado?

💖 Por un lado Aidan, y su forma de ser. 

📚 Por otro lado que toque el tema de los libros y las editoriales. 

💙 El tema de las meigas y los remedios. 

💓 Y por último la historia. 

¿Lo que menos?

💔 Aya y su forma de ser. Me estresó. 

¿Lo recomiendo?

Sí, es una novela preciosa. Que sin duda os enamorará como a mí. 100% recomendable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.