lunes, 30 de enero de 2023

R09 - Los hombres perfectos - Lola González

 

Autora: Lola Gonzalez
Género: Romántica Contemporánea
EditorialAutopublicado
Páginas: 114
AmazonDigital / Papel



Todo el mundo sabe que Gala tiene una vida perfecta: un trabajo serio, una casa ideal y un marido encantador en la cima del éxito.

Lo que nadie sabe es que esa vida está a punto de desmoronarse y que Gala descubrirá que, en realidad, ese no era el camino que ella quería.

En “Los hombres perfectos” Lola González se sumerge de lleno en un mundo en apariencia cotidiano en el que se esconden realidades muy diferentes a las que sus protagonistas intentan proyectar.

Una novela intimista sobre la difícil tarea de elegir cómo vivir, más allá de las fachadas, siendo fiel a uno mismo.



Buenos días gente bonita, hoy vengo con una nueva reseña, en esta ocasión leí la novela para una lectura conjunta que aun está activa. Por si os queréis apuntar, hablad con embajadores de libros en Instagram. 

¿Qué me he encontrado?

Es una novela que se lee con facilidad, me ha durado dos días, y tiene capítulos cortos. 

Es una novela que me llamó la atención con la sinopsis, ya que el título y la portada no me decían nada. 

Está narrada en primera persona, principalmente por Gala, la protagonista. Aunque a veces da la sensación que también lo narran otros personajes. 

Os contaré que el título tiene que ver con un libro que está escribiendo un personaje de la novela. Y que por supuesto los hombres perfectos NO existen. 

Está ambientado en varias ciudades: Tarifa, Madrid, Berlín, Bogotá.

El final es buenísimo, no me lo esperaba y he flipado un poquito con él. 

Si bien es una novela romántica, yo no he visto romance en él. Hay historias pero no amor. 

¿Los personajes son...?

Hay varios personajes, pero sinceramente solo hablaré de la protagonista. 

Gala, es una mujer que tiene la vida perfecta. Nos presenta su historia desde la infancia hasta su vida adulta. Ella conocerá a Nico, un hombre que parece una cosa y luego no lo es. Pero eso os dejo conocerlo. Sigo con ella. Gala tiene sus cosas, pero llegará un momento que todo explota y ella tendrá que elegir. 

¿Lo que más me ha gustado?

💕  El final, que es único y diferente. Y nada esperado. 

💓 Que se lee con facilidad. 

💖 Capítulos cortos. 

¿Lo que menos?

💔 Me he perdido en algunos momentos leyendo la novela. 

💔 La forma de narrar no me llega a meter en la historia. 

💔 Me faltan traducciones para ciertas frases. 

¿Lo recomiendo?

Sí. Es una historia que aunque no me haya gustado tanto como esperaba, os recomiendo, porque es posible que os guste. Para gustos los colores. Recomendable. 



1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.