Emily Collins es una chica dulce, alegre y romántica con una lista de fracasos amorosos larguísima. Aun así, como la eterna optimista que es, seguía confiando en el amor, hasta que su última relación acaba de la forma más extravagante y dejándole una huella difícil de olvidar.
Sus amigos Bobby y Godfrey deciden entonces darle un empujoncito, retándola a tomar un conjuro de amor que promete revelarle mediante señales a su amor verdadero.
Emily acepta el reto siempre que sus amigos lo hagan con ella. Y a partir de ese momento vivirá una aventura con tres posibles candidatos; Edward, su jefe, y el campeón de la liga intergaláctica de los hombres más guapos del planeta. Luke, su insufrible compañero de trabajo y el león más peligroso de la sabana de los ligues. E Izan, el atractivo y misterioso abogado inglés de su nueva clienta.
¿Le ayudará la pócima a distinguir a su amor verdadero o convertirá su vida en una locura que liará aún más su enredado corazón?
Hay muchos personajes, pero los principales son:
Bobby, es una joven sin pelo en la lengua y muy guerrera. Una buena amiga.
Godfrey, es uno de mis personajes favoritos, tiene ese punto donde él es el sensato y también tiene cabeza.
Emily, es nuestra corderita. Una mujer dulce, ingenua y de vez en cuando de armas tomar.
Luke, es un chicazo. Si bien va de malote, en el fondo es un amor.
¿Lo que más me ha gustado?
💓 La trama.
💓 Los personajes
💓 La pluma
¿Lo que menos?
💔 Al principio se me atragantaron algunos tramos de historia.
¿Lo recomiendo?
Sí. Es una novela 100% recomendable, llena de momentos únicos que no os podéis perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.