sábado, 18 de mayo de 2024

Crónica de dos eventos literarios

 Buenos días amores, hoy vengo con un resumen de dos eventos a los que he ido. 


Primero fue el evento de Valencia el 14 de abril. La verdad que fue divertido, las preguntas que montó Circe hicieron que fuera diferente y interactivos con el público. Moderé dos mesas, fantasía/paranormal y también romántica. Me lo pasé maravillosamente bien, y eso que tuvimos muchos momentos tensos. XD 


El otro evento fue el día 11 de mayo, el evento Literaty, fue en Madrid. Primero dar las gracias al equipo de @literaty.eventos por la organización y las ideas nuevas. 
Después decir que fue una sensación agridulce la que me traje a casa. Vuelve a pasar lo mismo que en casi todos los eventos, las mesas vienen a vender sus libros, en vez de interactuar con el público. Solo una se salvó. La mesa de las tentaciones, eran las más veteranas junto a Gema Tacón que da mucha vida. Hicieron una mesa divertida, hizo participar al público. 

Me faltó terminar la última mesa, que me salí un poco antes por agotamiento mental. 

En resumen, me llevo risas, hablar de libros, conocer gente, ver a gente que hacía tiempo que no, y sobre todo el buen rollo que hubo. No hice prácticamente fotos y me hice pocas con la gente. 
¿Repetiría? No lo sé. El destino lo dirá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.