jueves, 23 de mayo de 2024

Entrevista a Inma Gimeno

Hola mis infinitos, hoy vengo con una nueva tanda de entrevistas. En esta ocasión quiero que conocéis a Inma GimenoMás abajo os dejaré su Instagram. 


Instagram:






1. ¿Cuántas obras tienes publicadas?

Una

2. ¿Planificas las historias al detalle antes de escribirlas o las dejas surgir sobre la marcha?

Las planifico en idea y el desarrollo lo voy dejando surgir 

3. ¿Has cambiado algún final después de escribirlo?


4. ¿Qué crees que te encontrarás en el evento literario?

 Supongo que muchos escritores y variedad de géneros

5. ¿Has pensado alguna vez en salir de tu zona de confort? ¿Lo has intentado?

La escritura ya es en sí salir de mi zona de confort que es la producción artística

6. ¿Cuál es el último libro que has leído?

"La ridícula idea de no volver a verte" de Rosa Montero

7. ¿Cuál de tus libros te resultó muy difícil de escribir?

Solo tengo uno y me costó dos años de trabajo

8. ¿Qué hace bueno a un/a escritor/a?

Supongo que conseguir conectar con el lector. Que se enganche a la lectura

9. ¿Editorial o autopublicado? ¿Por qué?

Editorial. Hacen bien su trabajo. Son un eslabón de la cadena

10. ¿Qué libro recomiendas leer a mis lectores?

"Aventuras y desventuras de una artista desconocida" ;)

1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.