Veo, veo. ¿Qué ves? Una cosita. ¿Y qué cosita es?Veo la cama de Eva Simón Márquez. Veo la cama de una estudiante de enfermería de veinte años que comparte piso en Oviedo con dos compañeras más. La cama está deshecha. Faltan las sábanas y el colchón está cubierto de sangre. Falta algo más. Falta un cuerpo. El cuerpo a quien pertenece la sangre.¿Dónde está Eva?La Inspectora Luján tendrá que hacer frente a una investigación en la que carece de pistas físicas. Para ello deberá fiarse de su propio instinto mientras indaga entre los testimonios de todos aquellos que rodeaban a Eva y que parecen tener mucho que ocultar.
Buenos días infinitos, hoy vengo con una novela que me duró dos días, y que sirve para otro reto más. Tengo que decir que es una novela muy corta. Me llamó la atención la portada y el título, debería haberme fijado en las páginas o en las opiniones de los demás y quizás no me hubiera decepcionado tanto.
Es una novela cortada, debería ser completa pero la autora decidió hacerlo por fascículos, cosa que NO avisa. Me decepcionó un poquito porque no aclara nada, solo es una introducción a la siguiente.
Tiene algún giro inesperado, pero es bastante predecible. Mezcla el tema del misterio de la desaparición de Eva y luego hablan sobre el tema paranormal por encima.
Cada capítulo está contado por un personaje. Me costó engancharme, no empaticé con ningún personaje y me esperaba mucho más.
¿Los personajes son...?
Los personajes madre mía, como decía no empaticé con ningún personaje, tampoco están desarrollados.
Tenemos a Eva, la protagonista. Lucía y Carla, compañeras de piso, y Lujan la detective.
¿Lo que más me ha gustado?
💓 Que me llamó la atención.
¿Lo que menos?
💔 Corto.
💔 Introductorio
💔 No me enganchó.
¿En resumen?
Valoración:2/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.