Mi Amor en una bola de Cristal

jueves, 7 de mayo de 2015






"¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre? ¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo? ¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volver á hasta pasados esos diez años?” Versión acortada.






Este libro me tocó con Prensa Kiwi, para reseñar, y la verdad que tenía ganas de leerlo, ya que es un libro muy emocionante. La portada me ha gustado mucho y desde que conozco a Javier Romero no me ha decepcionado para nada. Está muy bien escrito, con un vocabulario de calle, fresco y adictivo. Sin duda os lo recomiendo.

El libro comienza con una predicción y una chica muy torpe, que por cierto ya os voy diciendo que es mi favorita. La trama es simple, aunque da muchos giros inesperados, aunque no os lo creáis me ha durado muy poco. También tiene que ver que estoy sin Internet en casa así que solo leo o estudio y poco más. Lo he devorado, no es fácil soltarlo, porque siempre que dejaba de leer decía “¿y qué pasará a continuación? Por eso me ha durado nada, es adictivo desde el principio al final.

“Los capítulos” van en horas, de un día especial, “San Valentín” en dos tiempos diferentes, la relación que tienen está entre lo que hará Andrea con su vida sentimental.

Como os decía la lectura es fresca, divertida, apasionante, muy de barrio y además todo se desarrolla en Madrid. El escritor ha sabido sacar partido a la ciudad para que vayamos conociendo las aventuras de este grupo de amigos.

Los personajes están muy bien definidos, creo que me gustan todos, incluso los “no guays”. Definitivamente ha conseguido que me enamore de ellos.

Tengo dos personajes favoritos, uno de ellos es la protagonista Andrea, aunque es una chica algo torpe y que suelta todo lo que piensa o casi todo por la boca, incluso lo que no debe, me cae bien, porque tiene mucha espontaneidad.

La otra favorita es Simona, una chica cuyo mote es “Pavisosa”, que en el fondo es muy inocente y que es la mejor amiga que tiene Andrea.

Puedo deciros que hay más amigas dentro del grupo de amigos de Andrea, Patricia, Anabel, Deborah… Pero prefiero hablaros de alguno de los chicos que salen en el libro.

De ellos mi personaje favorito es el padre de Andrea, es buenísimo es muy gracioso, tiene un problema mental que es que siempre está haciendo bromas con todos los productos, que regala, así que cualquiera prueba algo de él.

Y hasta aquí de los personajes, el resto os dejo que los conozcáis vosotros.


En resumen, Mi amor en una bola de Cristal, es una novela divertidísima, llena de momentos de amor, risas aseguradas y sobre todo muchos giros inesperados, no te lo pierdas, te gustará. 100% recomendable. 







7 comentarios:

  1. Estupenda reseña, también tengo ganas de leerlo, ya que consiguio atraparme con su libro Odiame y yo también te querré. Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Excelente reseña y aunque no lo conocía, me has dado ganas de leerlo... Se ve muy bien, sobre todo por la parte de sencillo y giros inesperados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Quizá en otro momento no me hubiera llamado a atención pero últimamente voy en busca de historias sencillas, de andar por casa, y por lo que dices este libro parece el ideal. me lo apunto :) Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la sinopsis, es muy intrigante ^^
    Y después de leer tu reseña sin duda me lo apunto :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa!!! La verdad es que hay una parte que me llama la atención y otra que no me llama nada... Así que lo dejaré para más adelante ;P Un besoooo guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Ya estoy aquí opinando a si que quitan de la lista negra ( comentamos ayer en el picnic ) jjje. Javier ayer muy cerquita estuvimos en el picnic ( la de la bolsa donde estabas sentado jejje ) desde que salió me ha llamado mucho la atención, después de la reseña, ME LO LEO

    ResponderEliminar
  7. Al principio tenía mis dudas pero luego decidí darle una oportunidad y no me decepcionó, un libro sencillo pero original y aunque no soy de España, no tuve problemas con las expresiones y dichos porque disfrute leyéndolo, se me hizo cortito. Andrea fue sin dudas mi personaje favorito. 10/10.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger