jueves, 21 de mayo de 2015

IMM7

Hola queridos lectores, aquí vuelve esta sección un día más, esta vez va a ser cortita, ya que va a incluir solamente lo que me han enviado, cosillas como marcapaginas, libretas u otras cosillas. 




Aquí os dejo la libreta y los marcapaginas que me tocó hace un tiempo de Juani Hernández que me llegó hace unos días. 




Esto viene de cuando la presentación de Tempus, pero quería ponerlo por aquí para que lo vierais que chulo es todo. 



El marcapaginas que gané en otro sorteo, de Sandra Parejo, que llegó el martes. :) 





Y por último el marcapaginas de Helena Nieto, que me hizo mucha ilusión recibirlo. 








Y esto es todo el IMM de esta semana, se que es poquito, pero quería enseñaros todo lo que me llegó que no fueran libros. Tener buen jueves. 








10 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa!!!! Que bonitos se ven en tu blog ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si es que toooodo te toca a ti.
    Abusona jajjajja
    Muaaaka.

    ResponderEliminar
  3. Yo pensé que ya había comentado esta entrada, pero por lo que veo, no.
    Me encantan, yo también quiero cosistas así

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los separadores, cada vez voy queriendo tener más y más y bueno los que tu muestras son muy lindos, que padre que tengas cosas así ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita entrada ^^ y tus separadores muy lindos :3 yo amo los separadores :D saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.