miércoles, 27 de mayo de 2015

Critica Dando la nota: Aun más alto



TITULO ORIGINAL: Pitch Perfect 2
TITULO EN CASTELLANO: Dando la nota - Aún más alto
AÑO: 2015
DURACIÓN: 115 min
PAÍS: EEUU
GENERO: Comedia | Secuela. Baile. Música. Colegios & Universidad
CALIFICACIÓN EDAD: +12 años
DIRECTOR: Elizabeth Banks
REPARTO: Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt, Elizabeth Banks, Adam DeVine, John Michael Higgins, Alexis Knapp, Freddie Stroma, Hana Mae Lee, Kelley Jakle, Karen Gonzalez, Katey Sagal, Brea Grant, Shelley Regner, Kristin McKenzie, Leticia Jimenez, Jodi Lyn Brockton












Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.





Bueno pues vengo por aquí a contaros que me pareció esta película, he de decir que la primera no la he visto, aunque tampoco creo que me pierda nada.

Esta segunda película, trata como veis en la sinopsis, de un grupo de chicas que cantan a capella y tienen que luchar por ser ellas mismas y ganar un campeonato.

La película no está mal, es entretenida, te ríes, hay algún momento romántico, y bueno para pasar una tarde tumbada en el sofá sí está bien. Para pagar 8 euros… pues la verdad que no.

Para los que aman este tipo de películas supongo que será genial, para mí bueno… fue eso entretenido.  

Lo que sí me gustó de la película, que las protagonistas no son las típicas chicas guapas que son insípidas, sino que son chicas normales y corrientes, y con tipos normales. (De todo tipo)

Las canciones bien cantadas, tanto por este equipo de chicas como por todos los participantes que salen.

LO BUENO: Las canciones, que era corta, los actores que salen y que te ríes.

LO MALO: Que no la veo para ir al cine y pagar esa cantidad de dinero por ello.

PERSONAJE FAVORITO: Emi “la gorda” según ella se define, por ser un personaje que es abierto, directo y con carácter.


EN RESUMEN: Si te gustan este tipo de pelis, te entretendrá, risas aseguradas, algún romance y mucha música, ¿Qué más podéis pedir? 






5 comentarios:

  1. Hola. creo que esta pleícula no me va a gustar. Ya leo que a ti tampoco te apasionó. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Aqui si q me paso en diagonal mi linda, pq es una pelicula q tengo en mente de ver este finde :) A mi la primera me gusto mucho,a ver q tal su secuela....

    ResponderEliminar
  3. a nosotras la primera nos gusto mucho. si que es verdad que no pagaremos un cine para verla, pero la veremos seguro jajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal. Quizás la vea para pasar rl rato.
    Gracias por compartir tu opinión.
    ¡Nos lleemos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.