viernes, 8 de mayo de 2015

EL CLONADOR #16

Hoooola amigos, ya estamos en Mayo, ¿Qué tal ha comenzado el mes? El mío creo que bien, con muchas ganas, porque ya está llegando el calor. 

Hoy vengo con una nueva tanta de imágenes, cada cual más dispar, en fin, donde quedará la imaginación. Sigo dando las gracias a esa gente de buena voluntad que me ayuda con la búsqueda de portadas. 



Comencemos:






(En este sé que el de Virginia es el primero)

Bueno y hasta aquí llega esta entrada espero que os haya gustado, y a ver que os parece. Un besazo enorme. 



7 comentarios:

  1. Menuda colección de repes estas haciendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Y siguen, y siguen, y siguen... -.-

    Muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Y sigo sorprendiéndome con las portadas que encuentras.... vaya si que son muchas parecidas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sing me to sleep es un libro que tengo pendiente y que la portada me enamoro y no me puedo creer que haya mas libros con la misma portada. Creía que era original aunque tampoco sabemos quien se ha copiado de quien jajaj un beso.

    ResponderEliminar
  6. Por favor, esta vez no voy a criticar lo de las copias ni nada parecido.... solo voy a decir: "QUE BONITA LAS DOS PORTADAS DEL PRINCIPIO" me encantan ese tipo de portadas, para mi están llenas de glamour y tienen un encanto especial.
    Besos amore.

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio sigues encontrando más? :O
    jaja
    ¿Dónde ha quedado la originalidad? :O

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.