domingo, 24 de mayo de 2015

NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

Hooooola coranzocitos, ya estamos de vuelta, ¿a qué me echabais de menos? yo si os echaba de menos y mucho. 

Estoy intentando pensar como hacer las novedades de este domingo, que sean igual de chulas que las primeras pero la verdad que me gusta más poneros cosillas diferentes para variar. 



Vamos a comenzar con....


Desde la editorial Me gusta escribir, nos trae un libro que ya está a la venta, de Gema Samaro, Vicky tiene un vestido

Precio: 3,79€ (Digital)
Páginas: 224
Comprar: AQUÍ
Sinopsis:

Desde la editorial Éride, nos llega el tercer libro de Victoria Peset, Cárcel de arena

Precio: 15€ (Papel)
Páginas: 268
Comprar: AQUÍ
Sinopsis:


Y desde el mundo Autopublicado, nos llega Giulia Xairen, con su último libro, IÚL: Llegó el momento de saber la verdad


Precio: 0,99€ (Digital)
Páginas: 605
Comprar: AQUÍ
Sinopsis:

BookTag:



9 comentarios:

  1. Quizá el que más me llame la atención de los tres sea el de Iúl!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traernos las novedades, el título Vicky tiene un vestido, tiene una trama interesante =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía ningún libro pero tampoco me anima ninguno. Tengo tantos libros en la estantería por leer que me niego a añadir más! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muchas gracias por las novedades
    Por cierto, me encanta las pequeñas cosas que le agregas al blog, lo dejan más bonito ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que ninguno termina de convencerme pero el que más me llama es Iúl, no sé por qué. Me lo apuntaré para el futuro. Muchas gracias por la entrada guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por compartir las novedades.
    El único que me llama la atención es lúl.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    me encanta conocer las novedades literarias, de los tres el que más me ha llamado la atención es de Iúl y tal vez el de Gema Samaro :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  8. El primero me llama Ester, se ve que puede ser ligero y el último conbina varias de las cosas que me gustan, y continúo diciendo que debo agendarme con los libros! Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  9. El de Gema ya esta en mi poder!!! Y deseando de incarle el diente jejeje. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.