miércoles, 13 de mayo de 2015

IMM6

Buenos días, como veis, he subido el IMM, aunque aún no tengo internet en casa, esto como siempre digo, gracias a que llego pronto a clase y a que en la hora del recreo pringo para conseguir que el blog tire como antes. Así que desde aquí gracias a mi profe por dejarme.

Este IMM, tiene un poco de todo desde la última semana de abril hasta el domingo día 10 de mayo.

Como veis, tengo mucho y variado. 



Comenzaré por el que me compré con el cheque regalo que aún tenía. Bye Bye Love, de Lorraine cocó en digital, el cual ya me leí y aquí os dejo la RESEÑA.



Seguimos por los que me han tocado y regalado, que son:

Regalado en la presentación de Tempus, el de Un poema para mi general de Julio García Robles.



Me tocaron en dos sorteos diferentes:

Bajo el hechizo de cupido en el sorteo de Vomitando mariposas muertas.


El hechizo del Ángel (Claudia Cardozo) en el sorteo de más romance.




Y por último, para reseñar:

En formato digital, nos encontramos con abismo del Tiempo de Yolanda y Ro, Abre Las alas de Melanie Alexander (Reseña) y la Musa de Noemí Capote.





Y en formato papel, Mi amor en una bola de Cristal de Javier Romero (Reseña), Orquídeas de Sangre de Toby Neal y un punto y aparte de Helena Nieto.




Y esto es todo por ahora, próximamente más, espero que os haya gustado. Besitos.

9 comentarios:

  1. El hechizo del angel, que bien suena!! esperamos que disfrutes de todos, y esperamos reseñas!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado la atención Bye bye, love y El hechizo del ángel. ¡Disfruta de las lecturas! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. El de Orquideas de sangre lo tengo en casa, a ver cuando lo leo.
    Justo hoy he subido la reseña de Abre las alas.
    Disfrutalos!!!

    ResponderEliminar
  4. Guuuuuaaaaauuuuu Ester te veo muuuuy atareada, tienes lectura para rato, sobretodo cuanto te pongas con la nuestra, que pone fin a la trilogía, si te gusta disfrutarás, si no nos odiarás durante un buen rato, pues tienes más de 700 páginas de historia. Nosotras estamos muy satisfechas y esperamos que la tercera parte esté a la altura de las anteriores. Un beso y a disfrutar de la lectura. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes mucho! El primero de ellos me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Bye bye love es uno que me llama muchisimo

    Cariños ester! <3

    ResponderEliminar
  7. Cuántos libros guapa! Espero que los disfrutes! El de Lorraine tengo ganas de leerlo :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Qué cantidad de lecturas, espero que las disfrutes mucho, es un honor ver a mi querido ángel por allí :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si que tienes suerte con los sorteos
    Los libros se ven muy interesantes =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.