martes, 12 de mayo de 2015

Book Tag #40 - La Tardis

Buenos días, hoy vengo con una sorpresa. El Book Tag de La Tardis!! He sido nominada por el blog Cuchu librería, y además me ha gustado mucho la idea, es como un homenaje también a mi amiga Nuria, que le encanta todo lo relacionado con el Doctor Who.






Comencemos:


Destino nº1: La tardis te lleva al pasado, ¿a qué novela histórica o clásica te gustaría ir y por qué?
Complicado, realmente muy complicado, Pues yo diría que me encantaría conocer Ivanhoe, medieval, torneos, damiselas en apuros, caballeros… ¿Qué más puedo pedir?



Destino nº2: La tardis te lleva a una época medieval ¿a qué novela de fantasía épica te gustaría ir y por qué?
Me encantaría conocer el mundo de Corona de Espinas, de Victoria Peset, una historia épica donde habrá brujas, malos y buenos.



Destino nº3: La tardis te lleva al espacio, ¿qué novela de ciencia ficción te gustaría visitar y por qué?
Me gustaría conocer el de Crónicas de la nueva Hispania, de Dama Preyton. Y conocer a la dama misteriosa y al grupo de patrulleros.


Destino nº4: Es hora de volver a casa, pero la tardis se cuela en un universo paralelo, ¿qué mundo distópico visitarías y que intentarías arreglar?  
Estoy entre los Juegos del Hambre y Divergente, así que seguramente una de esas dos.




Destino nº5: La tardis se cuela por otro universo alternativo lleno de niños, ¿Qué libro infantil visitarías?
Tengo muchos libros que me gustan infantiles, pero sin duda en uno que hay unicornios, el de El País del Arco Iris de Ainhoa Sagarribai. 


 (Reseña)
Destino nº6: La tardis por fin vuelve a nuestro mundo, ¿qué novela contemporánea elegirías para poder viajar y por qué?
A la saga crepúsculo, y ¿por qué? Porque me encantaría conocer a los buenos, a los malos y sobre todo alguno que yo me sé.





¡¡Por fin en nuestro mundo!! ¿¿¿Dónde viajaríais vosotros??? Y yo voy a nominar…

¡¡¡¡A TI, QUE ESTÁS LEYENDO ESTO!!!!

11 comentarios:

  1. Hola Guapísima!!! Un Book tag muy original. Un saludo y gracias por incluirme. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Lindaaa!
    me siento una ignorante xD! no conozco la gran mayoría de los libros que expones :O,
    me encanta este tag!!! también lo quiero hacer :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo y original el tag nena jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Amo Doctor Who asi que me lo guardo para hacerlo :PP
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No siendo el de mi querida dama, y los de la saga crepusculo,apenas sabia de ellos...se puede contar Ivanhoe la pelicula jajajajaja?
    A donde me gustaria viajar...a cualquier sitio donde estuviera mi familia...soy muy sencilla por lo q ves jijijijij

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tag :3 me ha encantado, muy original, quizá lo haga pronto en mi blog :D
    Saludos!

    P.D. Soy parte de Iniciativa de Comentarios; me llamo Val, del blog Bookwalker ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los libros que has escogido!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he leído casi ninguno de estos libros. Tengo pendiente Insurgente desde hace mucho pero siempre lo voy dejando jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. nos vamos contigo a crepusculo a conocer a algunos que tambien sabemoos jajajajaja
    tampoco conociamos los otros libros, asi que haremos una ojeadilla

    __cuchus__

    ResponderEliminar
  10. Qué chulooo! Me encantaría viajar en el tiempo jaja Buenos libros! Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el tag, por lo tanto te lo robare jaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.