miércoles, 6 de mayo de 2015

-AVISO IMPORTANTE-

Hola a todos, supongo que como muchas me seguís por facebook sabréis que estoy sin Internet en casa desde el Jueves pasado por culpa de la huelga de técnicos. 




El IMM, las novedades y los bookTag, (y el clonador a partir de la semana que viene) quedarán suspendidos hasta que me vuelva la Linea del Internet en casa, lo siento de veras por todos y a las editoriales afectadas. 

Solo estoy subiendo las reseñas desde el curso de la mañana, espero que si veis cualquier cosa me aviséis. 

Gracias por la paciencia, Ester. 

8 comentarios:

  1. Vaya!! a ver si se te soluciona pronto. Suerte y paciencia, mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Todavia cariño???!!!!

    ay q paciencia tenemos q tener con estas compañias de internet/telefono......pero q rabia tb,verdad?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Espero que se te arregle pronto!!
    Un besazo y ánimo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola princess!
    Es una putada :(
    Esperamos que se solucione prontito ^^
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  5. Espero que se soluciones pronto, animo!

    ResponderEliminar
  6. Uhs que mal, espero que lo arreglen pronto y podamos tenerte pronto por acá.

    ResponderEliminar
  7. Que faena...que cabroncetes!! Ánimo y paciencia, no queda de otra.

    ResponderEliminar
  8. A ver si se arregla prontito que debes andar enmonada jajjaja
    Besos blanca flor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.