lunes, 18 de mayo de 2015

INICIATIVA CREEMOS UNA NOVELA

Desde el blog “Libros, historias y yo” nos llega una nueva iniciativa, en esta ocasión nos trae Creando una novela.


Os preguntaréis que tenéis que hacer…

Primero entrar en la entrada del blog (Para ir pincha en la imagen) y seguir si aún no lo haces a Mari López y apuntarse a esta iniciativa.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona, blogger, escritor, lector…

¿Qué trata?

Cada participante escribir un capitulo.

¿Quieres saber más?


Entra corriendo en el blog, y participa, será genial leernos.






¡¡YO YA PARTICIPO!!

6 comentarios:

  1. es una idea genial!! nosoras vamos justisisimas de tiempo y no podremos participar, pero estamos deseando leerla!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    Que les vaya excelente!!! <3
    Yo soy un desastre en cuanto a la creación así que por ahora prefiero pasar.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me hubiese gustado que participaras. Espero que sigas por aquí. Besos

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapisima mía, por compartir y por participar. Voy a espera unos días más y ya creo grupo en facebook y whatsap. GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  4. Very nice and great post.I like it.Love you.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me guata la iniciativa y eso de impulsarnos a escribir... ya me voy a pasar y a ver si me apunto, porque con la universidad no me da tiempo a nada.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.