miércoles, 27 de mayo de 2015

Gigoló, el amor tiene un precio







Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.





Primero muchas gracias a la editorial por enviarme el libro para reseñar. Tenía muchas ganas de leerlo, porque leí la reseña de Mari López que me hizo enamorarme de él, además hablaron en el RA también.

Gigoló es una preciosa historia de amor donde habrá un trio amoroso, pero aunque tanto el nombre como la sinopsis nos da una sensación diferente puedo garantizar que lo que hay dentro es completamente diferente, una sorpresa para todos sus lectores. Además la portada es muy atrayente.

Aunque la chica se queda con uno de los dos, ¿con quién se quedará?, lo sabrás cuando leas el libro. Sin deuda es un libro donde nada es lo que parece.

La trama, parece complicada, por todos los giros que da la historia, pero realmente es más fácil de lo que parece, ya veréis ya.

Es romántica, con escenas eróticas, las justas y necesarias, además como he dicho tiene muchos giros inesperados.

Los escenarios son Londres, Nueva York y París.

No había tenido el gusto de leer nada de José pero “Ole” él y su libro. Me encanta como escribe y sabe cómo mantener al lector en vilo hasta el final.

COSAS BUENAS: De cosas buenas todo el libro, la historia, la pasión que se ve, en general todo.
COSAS NEGATIVAS: No encontré nada malo.

Los personajes bien descritos, caracteres diferentes y mucha fuerza.

Mi personaje favorito es Margarita, la madre de Edward, una mujer independiente que no tiene pelos en la lengua y tiene un punto divertido.

El personaje al que más he odiado, ha sido Karen, si realmente se es amigo, nunca jamás haría algo como lo que ella hace en la historia a la protagonista.

El resto de personajes:

Maria, es una chica que es algo sumisa, (no en sentido sexual) sino como persona, es una muchacha que no sabe sacar su carácter de dentro.

Allen es el chico que todas quisiéramos, es un muchacho con un pasado turbio pero simpático y romántico.

Edward es el último de ellos, es un tipo que se cree que su futura mujer tiene que hacer lo que él quiera sin importar de nada.


EN RESUMEN, Gigoló es un libro que me ha gustado mucho, que recomiendo por la historia y todo lo que tiene dentro. 100% recomendable. 

 

8 comentarios:

  1. Me encantó este libro, como bien dices, el título y la sinopsis no te dan pie a imaginar lo que hay dentro.
    Es de esos que te hacen contener la respiración sin darte cuenta y soltar un suspiro cuando acaba una escena, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenísima reseña guapa. Me alegro mucho que mi reseña te haya incitado a leer este estupendo libro. Coincido contigo, Karen, es de lo peor, es super odiosa y bueno hasta ahí se puede decir....un besote

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de historia,a mi me encanto!! Y siii,para amigas como karen ,quien quiere enemigos??
    Jose de la Rosa, fue un maravilloso descubrimiento :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. A mi Karen me encantó...no su personalidad, sino su papel de "so-cacho-bruja" que tiene en la historia, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Ester, es un libro de reencuentro entonces? Me llama mucho, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  6. Pues qué bien porque tengo muchas ganas de leerlo así que más ganas todavía jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. tiene pinta de ser de estos libros que nos encantan jajaja nos lo apuntamos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  8. Hola Ester vengo a que te pases por este enlace para que veas que han echo con tu reseña, hay una persona que va detras de bloguers sigue este enlace lo he averiguado porque estoy investigando un caso de una bloguer y quería saber mas de quien hablaba, soy de anescris Blog me estoy buscando enemistades pero me da igual : https://lapimpinelaliterata.wordpress.com/2015/08/19/con-h-de-horreur-la-que-tu-no-quieres-me-la-quedo-yo/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.