viernes, 1 de mayo de 2015

EL CLONADOR #15

Hoooola amigos, ya se acabó abril, ¿Qué tal fue el final de mes? El mío bien, aunque algo agobiada, en mes y algo tendré mis exámenes tanto de ingles como del curso que hago por las mañanas, así que si veis que desaparezco es por eso. 

¿Habéis visto? Ya somos 503 seguidores, ojala les guste como a todos los que comentáis. :) 

Hoy vengo con una nueva tanta de imágenes, cada cual más dispar, en fin, donde quedará la imaginación. Sigo dando las gracias a esa gente de buena voluntad que me ayuda con la búsqueda de portadas. 



Comencemos:











Algunas son muy parecidas, otras iguales, y algunas con cambios pero que aparecen, espero que nadie se ofenda que lo hago con humor y como bien sabéis es una forma de que no se repitan. 


Feliz fin de semana.

6 comentarios:

  1. Algunas portadas que han aparecido eran preciosas como la de The mind readers :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La de "Nadie me ofende impunemente" me recuerda mucho a alguna novela mexicana o así JAJA.

    En fin, si alguna vez me encuentro con portadas así de parecidas, no dudaré en mandarte un mail :3

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. como siempre, nos encanta ver nuevos clones purulando por ahii
    gran trabajo Ester!
    __cuchus_

    ResponderEliminar
  4. Y seguimos, cada día salen nuevas portadas iguales a otras....tiene telaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Las portadas repetidas me molestan la verdad, me encanta esta seccion

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya
    Cada vez que vengo acá me quedo con la boca abierta de ver tantos libros que conozco y que creo que tienen una portada hermosa, tengan una gemela en otro libro. Aunque debo destacar que son hermosas, igual caería a sus redes, sin importar que tengan parecidas o no... aunque pueden llegar a confundir.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.