viernes, 15 de mayo de 2015

EL CLONADOR #17

Buenos días, amigos, aquí vamos con una nueva entrada de “El clonador”. Como siempre os doy las gracias a todos los que aportáis cada día un granito para que siga activo. Además dar las gracias a todos los nuevos que me siguen, espero que os guste la nueva entrada de esta sección. 



Comencemos:





Solo hay cuatro, lo siento no he tenido tiempo de encontrar más, y haciéndolo en clase es imposible, para el fin de semana que viene no habrá más. Que tengáis un buen puente y fin de semana.

Besitos

9 comentarios:

  1. Al de la tercera le han puesto peluca jejeje
    Me gustan un poco más las de la derecha.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Pense lo mismo que montse jajaja! me gustan estas entradas, la verdad encuentro loco repetir portada jajaja!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ésta sección >.<
    Eso de clonar portadas es como raro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte lo de los pelos del amigo jajjaja
    Buenísmo el retoque :p
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre me encanta esta entrada ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. y aun siguen saliendo mas jajajaja
    __cuchus_

    ResponderEliminar
  7. Los de la tercera portada ya la conocia pero no en esas si no en otros libros jajaja, muy buenas portadas, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Que mala suerte que no haya más, pero estamos igual con el tema clases... a mi tampoco me da tiempo de buscar nada, no puedo actualizar mucho esta sección como me gustaría.
    Las portadas me siguen sorprendiendo, a estas si que no las vi nunca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Ya sabes que a nosotras nos encanta esta sección. De estas portadas nos quedamos con la de la parejita, nos hace mucha gracia la melenaza falsa que le han plantado al chico jajaja
    Un besito ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.