jueves, 31 de diciembre de 2020

Mis mejores novelas leídas del 2020

 Buenos días infinitos, el día de hoy viene cargado de entradas, primero los premios infinito que tenéis que votar. Os invito hacerlo en este enlace: Premios Infinito

Esta nueva entrada trata de todas las novelas leídas que he tenido en el 2020, os quiero hacer un conteo de las que he considerado mejores para mí. Es decir las que han conseguido un 9 o un 10 en la puntuación, o las que consideré con la máxima puntuación de 5/5. 



Comenzamos el día con la primera novela que me leí en el 2020. ¿Quién es Adela? Es una novela contemporánea y muy divertida. Os la recomiendo. Reseña
Aquí os dejo la segunda novela que me llegó mucho. Es una historia diferente a las princesas disney, os recomiendo leerla. (Pero antes deberíais leer la primera...) Reseña.
En esta historia vamos a conocer a Gabriel, un buen hombre que se mete en una historia de amor, pero será complicado. ¿Lo leéis? Reseña
Esta además de ser comedia es un poco erótica, en esta historia podremos conocer a una mujer que nos llevará a una locura, ¿te apetece reír un poco? Reseña
Esta historia es genial. Conoceremos a Laura, aunque más bien se la conoció en la anterior, pero aquí hay tomate y nunca mejor dicho. Y encima hay Highlander, ¿te lo vas a perder? Reseña.
¿Quién es el diablo de las Vegas? ¿Qué nos vamos a encontrar en esta historia? Muchas cosas que mejor os dejo conocer... Reseña
Continuamos con más highlander, este año se han hecho muy famosos. En esta historia conoceremos más a fondo a un perro llamado Lucifer y a su dueña. No os lo perdáis. Reseña.
Debo reconocer que lea lo que lea de Gema me atrapa, en esta historia también os atrapará, ¿qué se esconde detrás de la leyenda Jurado? Reseña.
Vale, antes de nada, tenéis que leer a los guardianes de Piedra de Jess, este es el 4º libro. Y sin duda os dejará sin palabras. Reseña
Leer a Dhya, es un placer, aunque no es una novela para gente sensible, ya que tiene partes algo duras, ¿serás capaz de enamorarte de un Shadow? Reseña.
Una historia muy loca, con un personaje que es de ciudad le meten en un pueblo... ¿qué pasará? Reseña.
Esta historia la leí antes de leer el resto de novelas, soy así, es autoconclusiva pero es necesario leer las dos primeras para conocer a los personajes. XD Reseña
Esta historia la descubrí gracias a una lectura conjunta, y debo reconocer que me gustó la historia, y además tiene de todo para engacharte. Reseña.
Esta historia me gusta, es de cambiantes y de parejas del mismo sexo, (lo comento porque hay gente que no le gusta este tema) pues a mi me gusta, y Fabián sabe muy bien como engancharnos. Reseña.
Toda la trilogía es maravillosa, me gustó toda. Recomiendo leerlas. Cada novela un personaje. 

(Esta es la segunda) Reseña

Y esta es la tercera parte de la anterior. Aquí hace un broche final único. Reseña.
Aquí no va de highlanders no, estos son nórdicos o vikingos. ¿Te gustan los viajes en el tiempo? Pues esta es tu novela. Reseña.
Una escritora y su alter ego, una persona dos personalidades diferentes. ¿Qué ocurrirá si ella no tiene imaginación? Os invito a conocer esta historia. Reseña
La verdad que Mar Vaquerizo hace que siempre me enamore de sus novelas. En esta ocasión conoceremos a Estela, una mujer que nos enamorará. Reseña
Esta historia toca temas importantes como son el cáncer entre otras cosas, habrá superación y amor. ¿Qué le deparará el futuro a Cósima? Reseña.
Esta novela me llegó al corazón, y por ello la recomiendo leer. Reseña
Esta historia es un cúmulo de sentimientos. Reí, lloré, me enamoré, y por qué no... suspiré. Reseña

Esta historia es fantasía pura, mezcla la tierra con otro lugar inventado, y espero que lo leáis. Reseña
Este es el cuarto libro de una serie de la que recomiendo leer toda ella para conocer a los personajes. En esta ocasión conoceremos a Ellen. Reseña.
Hace un tiempo me leí el primero de Cristina, Sangre Vikinga, sí la primera es fantástica, la segunda no se queda atrás, conoceremos a Helga, una joven guerrera. Reseña.
La descubrí cuando Mayte la puso más barata y me llamó la atención tanto la portada, como el título y la sinopsis. Todo el conjunto hizo que la leyera, ¿le darás la oportunidad? 

Reseña.

Con Katy llorarás pero de risa, tiene unos puntos, eso sí aviso, para leerse esta has de leer el resto. Reseña.
Debo reconocer que hacía tiempo que no leía una novela histórica que me enganchase tanto, y Lola lo consiguió. Reseña.
Este es el quinto y último libro de la serie, debo decir que es un broche final único y diferente que recomiendo leer. Reseña.
Es la última novela de Gema Samaro, una escritora que siempre consigue algo, que se me olvide todo lo malo y me llene con su lectura. Reseña.







En esta ocasión es una historia cuyos protagonistas no son los que esperamos, habrá acción, amor, venganzas y mucho más. Reseña.



5 comentarios:

  1. Ole, ole y ole! Gracias, preciosa!!!! Un besazo y feliz 2021!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues fíjate que de todas las novelas que mencionas no he leído ninguna, menudo desastre. Aun así, me alegra ver que tú has tenido una buena experiencia con todas ellas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que hayas incluido a mi princesa de la luna entre tus mejores lecturas del año. Gracias por haberle dado la oportunidad, y que nos sigamos leyendo el año que viene. ¡Feliz 2021!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!!
    Has tenido un buen año, que esté sea mejor.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Gracias por haber leído mi novela y por tu bonita reseña. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.