lunes, 18 de julio de 2022

Entrevistas a volando entre libros

Buenos días gente bonita, continuamos con las entrevistas que hice a los miembros de Volando entre libros.  


Entrevista a Sylvia Ellston

1. Tienes dos novelas escritas, ¿de qué van?

Mis dos novelas pertenecen a la misma trilogía Tras la sombra del pasado. (La huida y el Regreso son los que hasta ahora están publicados)

Trata de un muchacho al que fue entrenado desde la niñez para suceder a su padre en una organización criminal. Éste, decide cambiar el rumbo de su destino huyendo de su padre y pasado con la intención de tener una vida normal y lejos de violencia. Durante la saga, Jesse, que así se llama el protagonista tendrá que lidiar entre mantener la biografía falsa que ha diseñado tanto para él como para su prima; hacer todo cuanto sea necesario para que ni su padre ni sus hombres les encuentren porque eso conllevaría una muerte lenta y tortuosa y sobre todo, enfrentarse a su guerra interna en la que se baten su naturaleza violenta y aquel que anhela ser: una buena persona.

2. ¿Tienes nuevos proyectos?

Tengo tres proyectos en la lista: La tercera parte de la trilogía, titulada El reencuentro.
También tengo iniciado el borrador de una novela de género terror/fantástico y por último, un recopilatorio de todos mis relatos en las que estarán incluidos los ganadores de algunos certámenes y los que se publicaron en el extranjero.

3. ¿Cuál es el género con el que tendrías que salir de tu zona de confort?

Aunque soy muy versátil en cuanto a géneros, sin lugar a dudas, el género con el que no me sentiría cómoda es la romántica, mi estilo es algo oscuro y gótico, así que tanto color me abrumaría.

4. ¿Con qué personaje literario te identificas?

Desde niña siempre me sentí identificada con Jo March, porque siempre quiso ser escritora y porque a pesar de las exigencias del saber estar y el aparentar, ella siempre se expresó tal y como era.




5. ¿Lees recomendaciones o lo que te llama la atención?

Ambas, me gusta leer muchísimo y al igual que adquiero libros que están en la lista de los más vendidos; los premiados o los mejores reseñados, también tengo una pequeña colección de autores noveles cuya sinopsis han captado mi atención.

6. ¿Qué tres cosas aprecias más en una persona?

La honestidad, la franqueza y el amor propio.


Entrevista a Jose García Parrado

1. ¿Lector o escritor?

Lector desde joven, escritor ahora

2. ¿Qué obras has publicado?

Nada publicado aún

3. ¿Último libro leído?

Ultimo libro: Las inquietudes de Shanti Andia: Pio Baroja.

4. ¿A qué personaje histórico te gustaría entrevistar?

Personaje Dumas, el Conde de Montecristo. 

1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.