Tyler y Camilla Harris son dos hermanos ricos del Upper East Side de Manhattan que tienen una vida llena de lujos y vanidades. Camilla quiere ser la reina de las redes sociales y, para conseguirlo, contará con la ayuda de Tyler, quien se deshará de las rivales de su hermana usando el chantaje sexual.
Pero cuando Meis se cruce en el camino de los dos hermanos, Tyler se enamorará de ella y truncará todos los planes de Camilla. Esta buscará la manera de librarse de la joven y que su hermano vuelva a ser su leal servidor. Descubrirá un secreto de Meis que la ha marcado a fuego para siempre.
Amor y venganza se entremezclan en esta historia romántica donde llegar a lo más alto de la sociedad puede ser tu perdición.
Es un libro que está narrado en tercera persona, de esta forma vemos los sentimientos de todos los personajes. También deciros que es una historia original, con un amor con altibajos bastante real.
¿Qué me he encontrado?
Es una historia fresca y ágil, que toca algún tema actual, además tiene buen ritmo y el final es cerrado, aunque en el epílogo me hubiera gustado algo diferente. xD
¿Los personajes son?
Tyler, es un personaje que al principio no me gustaba, pero después veremos una evolución que nos sorprenderá gratamente.
Meis, es una joven buena y sencilla, que irá venciendo sus miedos junto a Tyler y a Sally.
Sally, es la amiga que todo el mundo desearía tener.
Por último, Camilla, que horror de mujer, es la bruja de esta historia, ya veréis ya.
¿Qué me ha gustado?
La historia que es original, los personajes y su evolución, la trama que es ágil y fresca y que hay amor y venganzas que no se hacen pesadas.
¿Qué no me ha gustado?
Me he encontrado algún cliché, lo normal en las historias de amor.
¿Lo recomiendo?
Sí, lo hago.
Hola Ester!!
ResponderEliminarSe lee interesante, gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋