jueves, 14 de julio de 2022

Entrevistas a Volando entre libros

Buenos días gente bonita, continuamos con las entrevistas que hice a los miembros de Volando entre libros.  


Entrevista a Cristina de la Torre

1. ¿Lector o escritor?

Un poquito ambas, aunque he publicado muy poquito

2. ¿Qué obras has publicado? (Si eres escritora) Sino ¿Cuántos libros lees al mes?

Tengo dos relatos publicados. El primero, Reflexión, aparece en la antología Más Macabras. El segundo, Sonrisas, está en Amazon.

3. ¿Ebook o libro en papel?

Papel siempre. Admito que el ebook tiene muchas ventajas prácticas, pero yo soy una chapada a la antigua.

4. ¿Cuánto tiempo le dedicas a escribir/leer (si eres lectora)?

Por desgracia, ahora mismo no estoy escribiendo nada. Y estoy saliendo de un bloqueo lector, así que poquito también. Pero intento sacar ratitos de donde puedo.

5. ¿ Último libro leído?

Los años extraordinarios, de Rodrigo Cortés. ♥️

6. ¿Con qué personaje literario te gustaría invitar a cenar?

Se me ocurren tantos... pero por decir uno, diré El sombrerero loco, de Alicia. Sería una cena muy peculiar.




Entrevista a Segismundo Yojarranza

1. Tienes dos novelas escritas, ¿cuál fue más complicada?

"BAC", sin duda, al ser la primera novela que escribía (o no)

2. ¿Tienes nuevos proyectos?

Sí, tengo comenzados 3 libros, pero estoy centrado en uno de ellos.

3. ¿Escribes para todo tipo de lectores?

Me gustaría creer que sí, pero la verdad es que mis libros no gustan a cierto sector de la sociedad...

4. ¿Cuál es tu libro favorito?

Es muy difícil nombrar únicamente uno, pero voy a decir "El conde de Montecristo".




5. ¿Cómo te enfrentas a una hoja en blanco?

Con valor, que tiemble esa hoja...

6. ¿Qué libro estás leyendo actualmente? y ¿Por qué estás leyendo el libro que estás leyendo actualmente?

Estoy leyendo el libro que está a punto de publicar un amigo, porque me ha pedido que le haga de lector cero.

(gracias!)

1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Tengo por leer el conde de montecristo, es un libro que me lo viven recomendando.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.