lunes, 4 de julio de 2022

R68 - Desde el otro lado - Lourdes Tello

 

Autora: Lourdes Tello
Género: Thriller Paranormal
Editorial: kaizen 
Páginas: 276
AmazonDigital / Papel


En la cúspide de sus carreras, tras sufrir un terrible accidente, Ethan y Angela se verán obligados a bailar con La muerte para descubrir al culpable que ocasionó su ingreso en la U.C.I.
Un pacto de sangre, un pase de ida y vuelta al primer estadio de más allá.
Un sello que marcará el destino de todo aquel que se atreva a firmarlo, al unir a fuego su existencia con la del frio filo de la guadaña.
Buenos días mis infinitos, hoy vengo con una nueva reseña, en esta ocasión la leí para la lectura conjunta de Fransy en instagram. Debo reconocer que había leído la sinopsis y también la portada me llamaba la atención. 

Esta novela me ha enganchado desde el principio al final, me duró un día, tengo que reconocer que esta novela no es la mejor que he leído de Lourdes por lo menos para mí. 

¿Qué me he encontrado?

Me he encontrado muchos giros inesperados, fantasía a raudales, un final diferente que no esperas. 

Una trama llena de traiciones, amor, avaricia, amistad, segundas oportunidades. Además el prólogo me llamó la atención. 

¿Cómo es la maquetación? 

Lo primero es la portada, es llamativa, puedes prever lo que te puedes encontrar. 

Cuando miras en la aplicación de Kindle el índice no sale, con lo que salvo que pases hojas no sabes en qué capítulo estás. 

Los capítulos comienzan por fechas, hasta el capítulo cinco. Tiene un total de 19 capítulos junto al prólogo y el epílogo. 

¿Los personajes son?

Hay unos cuantos personajes, entre principales y secundarios, ya que la historia gira en torno de dos, os los presentaré. 

Ellos son: Ángela y Ethan

Ambos son compañeros en una empresa, y les adjudican una propuesta, conseguir rescatar una firma de ropa íntima, ¿el problema? Eso llegará después. 

Ángela es atrevida, fuerte, no se calla ni se deja achicar, por eso hace lo que sea para conseguirlo. Pero el destino es muy puñetero a veces. 

Por otro lado está Ethan, tiene un carácter diferente. Aunque a veces sus formas no son las más adecuadas y me exaspera. 

¿Qué me ha gustado? 

Me ha gustado la historia que nos presenta, porque es original. También los giros inesperados, y también la trama. 

¿Qué no me ha gustado? 

Hay muchas cosas surrealistas en esta historia. Que si bien es una historia fantástica, tiene sus cosillas. 

Algunos capítulos son demasiado largos y para mi gusto alguno muy denso. 

He visto que tiene relleno, o paja, en esos capítulos o escenas innecesarias. 

¿Lo recomiendo?

Por supuesto que sí, es una historia con un misterio, cosas paranormales, mucha fantasía, y unos giros que no esperas, ¿qué más puedes pedir? Muy recomendable. 



3 comentarios:

  1. Los protagonistas de llaman Ethan y Angela, no hay ningún personaje llamado Helena. La maquetación está hecha por la editorial que la ha publicado. Yo la tengo en papel y en Kindle comprada y no tenía ningún problema para saber en qué página estaba. Me lo dice la aplicación directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto era Ángela. Escribir las reseñas de memoria es bastante difícil, a veces. En mi móvil no salía bien la maquetación, y sino te lo demuestro cuándo quieras.

      Eliminar
  2. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación y reseña, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.