martes, 12 de julio de 2022

Entrevistas a Volando entre libros

Buenos días gente bonita, hoy os traigo unas entrevistas que hace un tiempo hice a varios escritores, en el grupo Volando entre libros de facebook. En su momento no pude porque tenía muy poco tiempo y ahora tengo algo más. Así que espero que os gusten. Os dejaré varias entradas. 


Entrevista a Marta del Olmo

1. Como lectora, muchas veces participamos en cositas para hacer relatos, ¿has pensado ser escritora?

Me lo ha dicho mucha gente jajajjaja, la verdad es que me da mucho respeto lo que hacen los escritores, creo que es muy difícil crear como crean ellos, hay que tener algo especial.

2. ¿Cuántos libros sueles leer en una semana?

Depende de lo gordos que sean, de lo que me enganchen, del tiempo que tenga. Siempre digo que mínimo 12 libros en un año hay que leer. Hay semanas que leo uno, otras que leo 3, y como leo varios a la vez, pues todo depende.

3. ¿Qué género no sueles leer? y ¿Por qué?

La ciencia ficción me cuesta muchísimo, lo intento por salir de mi zona de confort, a veces me he llevado sorpresas, pero es el género que menos leo.

4. ¿Cuánto tiempo le dedicas a leer?

Todo el que puedo.

5. ¿Último libro leído?

Una relectura de un libro de mi infancia/adolescencia. Uno de mis primeros libros de intriga. Un museo siniestro de Miguel Ángel Mendo (serie naranja de Barco de vapor)

6. ¿Con qué personaje literario te gustaría irte de copas?

Con Alicia de Alicia en el País de las maravillas (tengo una especie de obsesión con Alicia 😅)





Entrevista a Naviru Shorno

1. ¿Lector o escritor?

Ambos, pero soy más lector que escritor.

2. ¿Qué obras has publicado?

He publicado dos obras: Como un cielo sin estrellas y Cuando lluevan elefantes.

3. ¿Ebook o libro en papel?

Prefiero libro digital, son más baratos, más manejables y puedo cambiar la letra o subrayar frases que me gustan desde mi dispositivo.

4. ¿Cuánto tiempo le dedicas a escribir?

Normalmente le dedico una hora al día, pero los días que no trabajo puedo llegar a estar hasta ocho horas escribiendo. 

5. ¿Último libro leído?

El último libro que me he leído ha sido Los renglones torcidos de Dios, es una pasada de historia.

6. ¿Con qué personaje literario te gustaría invitar a cenar?

Me gustaría invitar a cenar Emma, personaje de Jane Austen, lo pasaríamos muy bien hablando.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la entrevista, y decirle a Marta que yo también tengo una pequeña obsesión con Alicia! xD!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.