viernes, 29 de julio de 2022

R77 - Rebelión - Joaquín Doña Pla

 

Autor: Joaquín Doña Pla
Género: Juvenil
Editorial: Autopublicado
Páginas: 84
AmazonDigital


LA FABULA DE ORWELL ADAPTADA A NUESTROS DÍAS

Buenos días infinitos, no sé si será o no la última reseña hasta después del verano, pero bueno mientras vamos al lío. Para uno de los retos que me apunté necesitaba un libro que los animales fueran protagonistas, y he aquí esta historia. 

La verdad que es una historia muy versionada. Joaquín ha querido meter un poco de controversia con lo que hacen los humanos.  

Esta historia está contada por los animales de una granja y también fuera de ella. 

Está dividida en varias partes, la primera parte que es "el despertar", la segunda parte "la muerte tenía un precio", la tercera parte "la dura realidad" y el epílogo. 

Parece maquetado para papel, porque aparecen las páginas reales en el libro. 

¿Qué me he encontrado? 

Tiene una trama simple, perfecto para los jóvenes y los adultos, no es infantil, ya que hay temas que un niño no comprendería. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Me ha llamado la atención la historia versionada, y lo sencilla que es. 

¿Qué es lo que menos me ha gustado?

Al principio me costó engancharme a la historia. 

¿Lo recomiendo?

La verdad que sí, es una historia que puede ser interesante para que los chavales comprendan ciertas cosas, muy recomendable. 


2 comentarios:

  1. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Yo lo siento, pero es que la portada me parece absolutamente terrible y muy infantil, aunque digas que no lo es (Laura se encoge de hombros)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.