miércoles, 6 de marzo de 2024

Entrevista loca a Noelia Alegre

Hola, hola. Ya estoy por aquí con nuevas entrevistas. Aquí no conoceréis los libros de autores, no. Para eso ya está el "spam" y también sus webs y demás redes sociales. Aquí descubriréis cosas curiosas, preguntas muy locas, y sí, puede que flipéis pero molará. Hoy os traigo la entrevista a... Noelia Alegre
¿Os animáis a continuar leyendo?


Comencemos... ¿estás preparada? 

¿Quién eres en el mundo real?

En el mundo real soy una persona sencilla y trabajadora en el sector sanitario que ama su profesión, amiga de mis amigos que me gusta pasármelo genial.

Y...¿En el mundo literario?

En ese mundo soy una poeta con muchas ideas, me encanta hacer locuras y si es con compañeros de letras mucho mejor

¿Qué pondrán en tu lápida cuando mueras? 

Se nos fue la poeta alegre y risueña

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a donde irías?

Me encanta la época victoriana, y con la generación del 27/98

Eres un fantasma en una casa encantada, ¿qué harías si entraran en ella?

Me convertiría en Casper y haría bromas todo el tiempo, aunque si son personas que me caen mal les haría muchas perrerías.

Estas en el juego del Cluedo, necesitas un equipo de 5 personas para adivinar un asesinato, entre escritores y personajes literarios, nómbralos y dime el motivo de elegirlos. 

Lorca, Poe, Ray Bradbury, Cervantes, Alberti. Los elijo porque sería una partida apasionada entre poetas y escritores de terror.



¿Por qué en la guantera del coche se puede encontrar cualquier cosa menos guantes? 

Porque nadie se pone guantes para conducir

Si fuera el fin del mundo, ¿a quién salvarías primero de este mundo?

A mis libros y mi mascota 

Si solo pudieras comer una sola cosa durante el resto de tu vida, ¿cuál sería?

Dulces

¿Qué canción odias pero sin embargo te sabes de memoria?

La de Shakira, la de Claramente

Y por último... ¿te ha gustado esta entrevista?

Sí, me he divertido mucho.

Por si no la conocéis y os apetece seguirla os dejo sus Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.