jueves, 7 de marzo de 2024

R17 - Los desastres de Lady Megan - Lury Margud

 

Autora: Lury Margud
Género: Romántica histórica
Editorial: autopublicado
Páginas: 163
AmazonDigital


En amor inesperado dejamos el final del libro con el comienzo de la Temporada de Lady Megan, la joven ha decidido no casarse, así que tiene que ser realmente insoportable para evitar que se acerquen los pretendientes...


Buenos días infinitos, hacía mucho tiempo que no leía a Lury, esta novela la leí en Kindle Unlimited, para varios retos. 

Esta novela nos mete en la vida de Megan, una mujer fuerte, inquieta, con ganas de vivir, de no enamorarse, y por supuesto no acepta casarse por obligación y más teniendo en cuenta que la marquesa es un ser despreciable con tal de hacer lo dispuesto para conseguirlo. Así es como nos introduce la autora las aventuras y desventuras de esta joven. 

Tengo que decir que me ha costado bastante terminar de leérmelo. El anterior me gustó más que este, quizás porque no era el momento no lo sé. 

Con esta novela he conseguido reírme con los momentos de lady Megan y su carácter de mil demonios. También he tenido momentos de tener el corazón en un puño y momentos en los que me apetecía matar a la autora. (Cariñosamente) 

Veremos las desavenencias de la época y además también momentos únicos. También he visto algo de misterio en la novela. 

¿Los personajes son...?

Lady Megan, de carácter indomable, me recordó a la fierecilla pero sin domar. 

La marquesa, una bruja sin corazón, que hará la vida a nuestra protagonista. 

La duquesa viuda, otra mujer también de armas tomar, me resultó divertido algunas cosas. 

Gabriel, un joven que tampoco quiere matrimonio pero que además es muy interesante. 

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Las risas que me he echado

💓 Volver a ver a Priscila y Megan 

¿Lo que menos?

💔 Algunas partes de la trama 

¿Lo recomiendo?

Por supuesto que sí. Es una historia corta y divertida que tiene un poquito de todo para soñar despierta. Amor, amistad, celos, envidias, maquinaciones y alguna cosa más. Muy recomendable. 

Valoración: 3/5  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.