jueves, 21 de marzo de 2024

Entrevista loca a Teresa Palomo

 Hola, hola. Ya estoy por aquí con nuevas entrevistas. Aquí no conoceréis los libros de autores, no. Para eso ya está el "spam" y también sus webs y demás redes sociales. Aquí descubriréis cosas curiosas, preguntas muy locas, y sí, puede que flipéis pero molará. Hoy os traigo la entrevista a... Teresa Palomo

¿Os animáis a continuar leyendo?


Comencemos... ¿estás preparada? 


¿Quién eres en el mundo real? 

En el mundo real soy Teresa Palomo, mujer, madre, esposa, amiga, tía, sobrina.... y mucho más en el día a día. Creo que en el mundo real, soy buena gente.... 

 el mundo real soy Teresa Palomo, mujer, esposa, madre, amiga, tía, sobrina.... y mucho más en el 

Y...¿En el mundo literario? 

 Y en el mundo literario, soy Teresa Palomo, la aspirante a escritora que trata de contaros historias que vuelan en mi mente, a través de palabras escritas.

¿Qué pondrán en tu lápida cuando mueras?

En mi lápida... ummm... no habrá lápida, lo siento.

 Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a donde irías? 

Pues no sé, quizás al pasado con la ventaja de haber conocido o estudiado la historia y así saber por dónde caminar antes de que sucedan cosas.... Es algo que nunca lo he pensado. Me gusta la época de los años 20-30, y la última década del siglo XIX.

Eres un fantasma en una casa encantada, ¿qué harías si entraran en ella? 

Intentaría vivir con la nueva familia que habite en dicha casa y procuraría que no cometieran errores. Lo sé, suena serio, pero la vida es un continuo aprendizaje.... Igualmente les gastaría alguna broma, no muy fuerte.

Estas en el juego del Cluedo, necesitas un equipo de 5 personas para adivinar un asesinato, entre escritores y personajes literarios, nómbralos y dime el motivo de elegirlos. 

Isabel Allende, es mi referente literario como escritora, con ella he aprendido a amar la lectura.

García, el inspector de policía de mis dos primeras novelas (NO DIGAS NO, Y TU MIRADA, TODO Y NADA), es muy inteligente y está muy seguro en su trabajo.

Jimena, protagonista de NO DIGAS NO, es una superviviente y se las sabe todas en la vida, así que sin dudar sabría por donde investigar.

Alicia Giménez Barlett, autora de las novelas negra de Petra Delicado....  Si esta autora fuese policía sería de las mejores.

Robin Hood, sabe de justicia por encima de todo.


¿Por qué en la guantera del coche se puede encontrar cualquier cosa menos guantes? 

Por que las guanteras son para dejar cosas y los guantes son para ponérselos, por eso nunca hay guantes..... jajaja 

Si fuera el fin del mundo, ¿a quién salvarías primero de este mundo?

A los animales, sin dudarlo... ellos no destruyen el mundo, los humanos, sí.

 Si solo pudieras comer una sola cosa durante el resto de tu vida, ¿cuál sería? 

Uf... difícil... huevos....

¿Qué canción odias pero sin embargo te sabes de memoria? 

Si una canción me la sé de memoria, es porque me encanta.... no pierdo el tiempo en memorizar cosas que no me gustan

Y por último... ¿Te ha gustado esta entrevista?

Sí, mucho. Me apunto a todas las que me propongas.


Por si no la conocéis y os apetece seguirla os dejo sus Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.