lunes, 11 de marzo de 2024

R18 - Tu locura y mis ganas - Vega Quinn

 

Autora: Vega Quinn
Serie: Dime que me quieres, 4
Género: Erótica
Editorial: autopublicado
Páginas: 588
AmazonDigital/Rústica


Me llamo Víctor Andrades, tengo treinta y seis años y llevo enamorado de una preciosa loca desde que la vi por primera vez.
Me estoy planteando acudir, a una reunión de esas, donde la gente se presenta y soltarles esa frase. Estoy seguro de que les ayudaría a superar sus propios problemas.
Y es que, una cosa es estar enamorado, que ya es duro si no se es correspondido, y otra, hacerlo de alguien como ella durante casi veinte años, sí se dice pronto, eso sí que es duro. ¿Sabéis por qué? Pues porque vive con la idea fija de que soy gay, ese es el problema. ¿Y de dónde ha sacado esa idea? No me lo preguntéis, porque no sabría deciros. Supongo que del mismo lugar del que saca que está gorda, que es fea, bajita y del que saca que los unicornios no existen porque se extinguieron por culpa del cambio climático.
Ella es Laura.


Buenos días infinitos, hoy vengo con un libro que me apetecía mucho leer desde hace tiempo pero que por hache o por be, al final no pude leerlo. Tengo que reconocer que Vega Quinn escribe genial, si bien este libro hay cosas que no me han terminado de llenar, quizás por las expectativas o por qué, pero al final me ha "decepcionado" un pelín. Aun así no me arrepiento de haberlo leído, y estoy deseando leer el resto (qué ya tengo en mi Kindle Unlimited). Y que leeré próximamente. Vamos al lío que me enrollo. 

Empezaré por el final, que es precioso, incluso llegué a soltar alguna lagrimita, es una novela que te llega al corazón. Lo que os contaba sobre el final del libro, los últimos capítulos y el epílogo son preciosos, llenos de mucho amor, compañerismo, amistad y mucho más. 

Es una historia de amor que se ha hecho de rogar. Los conocimos en el primer libro y si es cierto que Víctor siempre ha estado ahí para ella, nunca han llegado a dar el paso hasta esta novela, y aun así les costará. Me resultó algo desesperante. xD 

En esta novela trata muy por encima el tema del bullying por parte de una persona de confianza de los personajes que salen en la historia. Tengo que decir que esperaba un poco más del tema o que le diera un poco más de importancia. La persona que lo sufre es Laura nuestra protagonista, lo que la hará distante, acomplejada y muchas cosas más. 

Aquí volveremos a ver al grupo de amigos que salen en todas las novelas y que estarán para las cosas buenas y para las cosas malas. Además son personas normales y corrientes que te contarán su vida tal cuál es. 

¿Los personajes son...?

Hay muchos personajes como decía anteriormente, está el grupo que sale siempre, Pablo, Raúl, Ana, Jaime, Marcos, Hugo, Andreu, Alejandro, Gemma

Luego están los niños del grupo: Luna, Elsa, Julia, Héctor, Mateo, mi personaje favorito sigue siendo Mateo 💓

Los padres de ella y de él, Beatriz, a ella la bauticé como la "bruja" y no cariñosamente hablando, Fernando, Ricardo y Berta

Por último están nuestros protagonistas

Laura es una mujer curvi, tiene curvas, un cuerpo no perfecto, pero es buena y dulce. Al principio me pareció algo sosa, pero después se la va entendiendo. Está acomplejada y se siente imperfecta por personajes estúpidos, véase la bruja por ejemplo. 

Víctor, es un chico perfecto, el típico guapo del grupo, pero también es atento, cuida de su gente y está pendiente a cualquier cosa. 

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Los niños y sus formas de ser, le dan un punto diferente a la novela. 

💓 Los tiras y afloja de los personajes. 

💓 Que Laura no sea perfecta y sea más real. 

¿Lo que menos?

💔 Me costó un poco leerla, la vi algo más lenta que las anteriores. 

💔 Me faltó algo de chicha. 

💔 A veces me da la sensación que los secundarios tienen más peso que los protagonistas. 

¿Lo recomiendo?

 Sí, por supuesto. Esta novela me ha gustado, tiene sus más y sus menos, además es de esas novelas que te dejan una huella, como decía te llegará al corazón. Sin duda alguna muy recomendable. 

Valoración: 3/5  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.