viernes, 8 de marzo de 2024

Entrevista loca a Rocío Pérez

Hola, hola. Ya estoy por aquí con nuevas entrevistas. Aquí no conoceréis los libros de autores, no. Para eso ya está el "spam" y también sus webs y demás redes sociales. Aquí descubriréis cosas curiosas, preguntas muy locas, y sí, puede que flipéis pero molará. Hoy os traigo la entrevista a... Rocío Pérez
¿Os animáis a continuar leyendo?


Comencemos... ¿estás preparada? 

¿Quién eres en el mundo real?

 La cenicienta pero tú shhh me paso todo el día limpiando menos en mi casa

Y...¿En el mundo literario?

Ufff cada protagonista  que escribo me meto en su papel y lo paso pipa 

¿Qué pondrán en tu lápida cuando mueras? 

Nada me  pienso incinerar y putear a más de uno para que me lleven colgados en su cuello como una medalla jijiji

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a donde irías?

A tantos sitios que me faltaría vida pero si me das a elegir siempre he soñado en hacer la ruta del 66 con caravana incluida 

Eres un fantasma en una casa encantada, ¿qué harías si entraran en ella?

Jijiji se cagarían de miedo les propondría jugar al escondite a ver quién me encuentra y quien no lo consiga... Imagínatelo ( que mala soy) 

Estas en el juego del Cluedo, necesitas un equipo de 5 personas para adivinar un asesinato, entre escritores y personajes literarios, nómbralos y dime el motivo de elegirlos.

Agatha Christie, con ella tenemos resuelto el asesinato en un plis plas y el resto de los personajes para pasarlo bien que sería mis lecturas ceros y protagonistas de mi última novela Bienvenida a la Puerquina que son. Esme, Azahara, Nani y Dani la diversión estaría asegurada



¿Por qué en la guantera del coche se puede encontrar cualquier cosa menos guantes? 

Pues por lo mismo que a la cómoda se le llama cómoda siendo la cama más cómoda que la cómoda ( vaya tragaleguas me he marcado ehhhh)

Si fuera el fin del mundo, ¿a quién salvarías primero de este mundo?

A nadie nos vamos a morir todos así que no me sirve de nada 

Si solo pudieras comer una sola cosa durante el resto de tu vida, ¿cuál sería? 

Joe que difícil, me encantan las pizzas pero tb la carne al roquefort difícil decisión así que lo que sea que lleve queso esta bien 

¿Qué canción odias pero sin embargo te sabes de memoria?

Las que odio no me las suelo aprender pero si se me mete el jodido estribillo en la cabeza durante días

Y por último... ¿te ha gustado esta entrevista?

Me ha encantado y me ha resultado corta jijiji 

¿Hacemos otra?


Por si no la conocéis y os apetece seguirla os dejo sus Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.