martes, 19 de marzo de 2024

Entrevista loca a Sandra Gabriel

 Hola, hola. Ya estoy por aquí con nuevas entrevistas. Aquí no conoceréis los libros de autores, no. Para eso ya está el "spam" y también sus webs y demás redes sociales. Aquí descubriréis cosas curiosas, preguntas muy locas, y sí, puede que flipéis pero molará. Hoy os traigo la entrevista a... Sandra Gabriel

¿Os animáis a continuar leyendo?


Comencemos... ¿estás preparada? 

Sí, vamos allá.

¿Quién eres en el mundo real?

Una mujer normal, trabajadora y madre de dos hijos.

¿Quién eres en el mundo literario?

Una persona que comparte sus sueños y sus pasiones a través de las historias que transcurren en su imaginación.

¿Qué pondrán en tu lápida cuando mueras?

Nada porque no quiero que me entierren, sino que me incineren y esparzan mis cenizas por cualquier lugar.

Si pudieras viajar en el tiempo. ¿A dónde irías?

Al futuro. Siento curiosidad.

Eres un fantasma en una casa encantada, ¿qué harías si entraran en ella?

Intentaría comunicarme porque debe ser muy solitario ser un fantasma.

Estás en el juego del Cluedo necesitas un equipo de cinco personas para adivinar un asesinato, entre escritores y personajes literarios nómbralos y dime el motivo para escogerlos.

Si tuviera que resolver un asesinado mi elección serían sin dudarlo Agatha Christie y Sir Arthur Conan Doyle como autores y como personajes literarios a Sherlock Holmes, Hércules Poirot y a Moriarty. En cuanto al porqué a los autores porque sus novelas siempre me han gustado mucho y jamás he sido capaz de adivinar el culpable. En cuanto a los personajes literarios, Sherlock Holmes y Poirot por ser los mejores detectives y a Moriarty porque no hay nadie mejor que un malo para descubrir a otro, y yo siento debilidad por los malos.



¿Por qué en la guantera se puede encontrar todo menos guantes?

Ja, ja, ja. Eso me preguntó una vez mi hija. La verdad es que no tengo ni idea.

Si fuera el fin del mundo a quién salvarías primero de este mundo.

A mis hijos.

Si solo pudieras comer una sola cosa durante el resto de tu vida. ¿Cuál sería?

Sería muy fácil contestar mi comida favorita, el problema es que si tuviera que comerla de forma exclusiva durante toda mi vida, le cogería asco. Así que mejor digo una ensalada que le acabaría cogiendo asco igual, pero por lo menos no engordaría.

¿Qué canción odias, pero sin embargo te sabes de memoria?

Ninguna.  Me encanta la música, pero lo que no me gusta no lo escucho, así que nunca podría aprenderme una canción que no me gustara.

¿Te ha gustado esta entrevista?

Sí. Me ha parecido muy original. Gracias por hacérmela.

Por si no la conocéis y os apetece seguirla os dejo sus Redes Sociales

2 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.