jueves, 1 de octubre de 2020

De la A a la Z - La A

 Hola amores, hoy vengo con una sección que la tenía en el olvido y que me gustaría regresar al blog, además seguro que así más de uno le llama el libro, o la serie o... ya os lo dejo para que cotilleéis. 











Jess nos trae a una "Alicia" muy diferente a la que conocemos, y me gustaría que la conocieras. (Reseña)






Es una serie que me mantenía enganchada a la tele sin querer hacer otra cosa, hasta que comenzó a desvariar como muchas otras. (Aguila Roja)





Esta película la he visto varias veces y es entretenida, han hecho una serie en movistar+ de ella. (Alex Rider: Operación Stormbreaker)







Ahna Stauros es una escritora que tiene una saga de libros de vampiros que recomiendo leer. (Para saber más Aquí



¿Os ha gustado? 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de todas las cosas que nos traes hoy solo conozco Águila roja, que la vi hace unos años cuando todavía estaba en emisión. El resto de categorías tendré que investigarlas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues es una buena idea para recomendar libros por letras, aunque algunas letras son muy difíciles (por ejemplo la K, ñ)
    Me gusta la idea 😊

    ResponderEliminar
  3. Buena idea esta sección, aunque habrá letras complicadas, todo un reto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué sección más interesante! La verdad es que conocía las primeras obras, aunque no a al autora que nos mencionas. Estoy deseando ver el resto del alfabeto.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    entradas como esta me gustan bastante porque conozco libros, series y escritores que de otra forma no llegarían a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    El libro no lo conocía pero la serie si, aunque no la haya visto. Por otro lado no me suena la autora pero le echare un vistazo, que los libros de vampiros me suelen llamar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho gracia el de Alicia y el conejo blanco, jeje. Por cierto, buena forma de mostrarlos por el abecedario

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.