TITULO: Una bruja de peso
AUTOR: Caroline Mickelson
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 99
COMPRAR: Kindle
Tessa Von Hellengaard es una bruja verdadera. Más allá de los hechizos mágicos, es sarcástica y egoísta, y las demás brujas del aquelarre de hechizos silenciosos están hartas de ella. Su plan para reformar a Tessa implica quitarle la magia, agregarle unos 45 kilos y enviarla a un centro para perder peso. Por si fuera poco, convocan a Liam Kennedy, un hada padrino sensual y encantador, para que le enseñe buenos modales. Desesperada por recuperar su magia y decidida a perder peso, Tessa pronto se da cuenta de que proteger su corazón de Liam será su mayor desafío.
Buenos días, hoy vengo con nueva reseña que ya tocaba, es una historia que elegí para leer por el reto del grupo de Juani, tocaba que tuviera ciertas palabras en el título y elegí este.
De Caroline suelen gustarme sus novelas, suelen ser entretenidas, pero esta... esta me ha costado un poquito, otras veces me gustan más. Así que para mí no es la mejor.
Conoceremos a una bruja algo desastre que ha hecho muchas travesuras con sus poderes, así que para darle una lección le quitan los poderes y encima le adjudican un "hado madrino". El problema de todo... ella es una borde y él... él es él. XD
A todo esto mezcla brujas, humanos y hadas madrinas, sí sí como lo leéis, esas que tienen alas y varita. XD
Me ha recordado a las aventuras de Sabrina, la bruja que salía en la tele, tiene hasta un gato que es un familiar. El cual... es un encanto de animalillo, se llama Jinx.
Como decía para mi no es la mejor, ya que nos encontraremos una historia predecible y con ciertos tópicos. Aun así la recomiendo leer porque para pasar el rato y reírte un rato es perfecta. Es divertida, tiene fantasía, realidad y mucho amor.
Es una historia que se hace ligera y amena. Hay partes de la historia que enganchan y partes que no.
Los personajes son unos cuantos, pero los importantes son Tessa y Liam.
Ella como decía es un poco borde, maleducada, y algo malvada, no tiene paciencia, pero gracias a Liam se irá convirtiendo en un cisne.
Sí, también tiene alguna que otra moraleja, es como un cuento.
En resumen, una bruja de peso es una historia sencilla que es divertida y te ayudará para relajarte. Recomendable.
¡Hola! No te veo del todo entusiasmada con esta novela. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarAprobado por los pelos, aunque así de primeras la premisa tiene su punto de gracia. La dejo pasar de todos modos. Muchas gracias por la reseña.
Un besote!! ^,^!!
ELEB
Hola guapa!
ResponderEliminarAhora mismo tengo demasiadas lecturas pendientes así que lo dejaré pasar pero muchísimas gracias por tu recomendación
Besotes
Parece tener su gracia, aunque por ahora lo dejo pasar que tengo muchísimo acumulado
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarQuizás le dé una oportunidad, ese 5 pelón no me hace gracia pero para desconectar tiene que estar bien.
Besos!