lunes, 19 de octubre de 2020

R96 - La princesa de la luna

 



TITULO
: La princesa de la luna
AUTOR: Lucia Herrero
GENERO: Ficción Romántica
PAGINAS: 428
COMPRAR: Kindle 




Lena es una niña perdida, una joven huérfana a punto de cumplir la mayoría de edad. Para ese día ha planificado cuidadosamente un viaje que le abrirá la puerta a una nueva vida.
Su escapada la lleva mucho más lejos de lo que jamás hubiera imaginado, a una tierra desconocida donde se reencontrará con lo que queda de su familia. Mientras descubre su nuevo hogar, aprenderá también, de la peor manera posible, que ahora tiene enemigos, crueles y despiadados.
¿Quién iba a decirle que podría encontrar también el amor en medio de la barbarie? Y ¿cómo podrá enfrentarse ese amor a las intrigas, la envidia, el odio y la sed de venganza?
Fantasía, romance, erotismo y pasión se combinan en una novela llena de sorpresas en la que todo puede pasar.





Hola buenos días, hoy traigo la reseña de "La Princesa de la luna", tengo que dar las gracias a la escritora por dejarme leerla. Lo primero de todo, la portada es preciosa. 

Es un libro formado por 35 capítulos y un epílogo. Con una maquetación sencilla. 

Es una historia que nos transporta a dos lugares diferentes, la Tierra y Gaia. El segundo es un mundo inventado, bien descrito y formado. En él viven varias razas, los Selene, los Helios, y los Eolos, entre otros. 

Esta novela toca el tema de la magia, los portales y también tendrá acción, aventuras, amor, y mucha amistad. Aunque también habrá odios, venganzas, y mucho más. 

Toca el tema del síndrome de Estocolmo, pero solo de pasada y por un momento determinado.  

Es verdad que en algunos momentos la acción decae y se puede volver algo densa la historia, pero aun así me ha durado un suspiro, menos de un día. Es adictiva, ágil y fresca. 

He tenido momentos de odio profundo a la reina que sale en la historia, si lo leéis sabréis porqué. El final está cerrado, pero me gustaría que hubiera alguna continuación o una serie de esta historia, los personajes secundarios se lo merecen. 

Los personajes son unos cuantos: 

Por un lado están: Marcus, Jana y Lena. Ellos son tres personajes diferentes entre sí pero que tendrán que demostrar mucho. Lena es la protagonista, una chiquilla con un gran corazón.

Por otro lado: Jay y Edwina. Tengo que decir que mis dos personajes favoritos son ellos dos, sobre todo Edwina. 

Habrá más personajes pero no puedo contaros quienes son sin revelar mucho más de la historia. 

En resumen, La princesa de la luna, es una historia que me ha gustado bastante, que tiene todo para engancharte y además deja resaca literaria. ¿Qué más podemos pedir? 100% Recomendable.





5 comentarios:

  1. Hola!
    Le das muy buena puntuación al libro, quizás más adelante me anime con el.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Me alegro que haya sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Lo de que deje resaca literaria y que los personajes secundarios merezcan sus historias son puntos a tener en cuenta para leerla

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no tiene nada de mala pinta, pero es verdad que ahora mismo me veo saturada. Me lo apunto para más adelante, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    No conocía este libro y tengo que reconocer que tampoco es un estilo que me guste mucho. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.