jueves, 29 de octubre de 2020

De la A a la Z: La E

Hola amores, hoy vengo con una sección que la tenía en el olvido y que me gustaría regresar al blog, además seguro que así más de uno le llama el libro, o la serie o... ya os lo dejo para que cotilleéis.

 








Daniel nos presenta una novela de fantasía que se mezcla con la realidad. (Reseña)




Lo reconozco no podía quedarme solo con una, embrujadas es mi serie favorita dentro de todas las favoritas que tengo, la habré visto mil veces. Por otro lado el Internado, también es una serie que me enganchó y he vuelto a ver y sigue enganchándome y por último el barco, si bien me gusta, no tanto como el resto. 








Es una película entretenida que quizás os guste o no. (Erin Brockovich)






A Elena Garquin la conocí con sus libros y por facebook, me gustaría que le dierais una oportunidad. (Para saber más Aquí



¿Os ha gustado? 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Erin Brockovich y Embrujadas me gustan; la primera se sale un poco del estilo de películas que suelo ver pero cuando la echan no me la pierdo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en las series. Las tres me generan mucha nostalgia de mis años de adolescencia y estoy deseando que hagan el reencuentro de El Internado, aunque no vaya a ser con los mismos actores. La película la vi en el instituto en una clase de ética y la verdad es que me impactó bastante y Julia Roberts está increíble.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Hoy casi hago pleno, menos la autora, conocía todo lo que nos recomiendas hoy. Muy de acuerdo contigo en las recomendaciones. ^,^
    Un besote!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    El libro no lo conocía el resto sí y de serie la verdad es que embrujadas me encantaba y el barco también me gustó mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la serie de El Internado

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.