lunes, 12 de octubre de 2020

R94 - El Hechizo del Lobo

 



TITULO
: El hechizo del lobo
AUTOR: Conti Constanzo
GENERO: Aventura Romántica
PAGINAS: 536
COMPRAR: Kindle // Papel




Cuando surge en cualquier conversación el nombre de Nessie, rápidamente nuestras mentes se imaginan al monstruo del lago Ness, la gran leyenda, ¿pero qué pasaría si ahora no imaginamos al monstruo y la vemos como la mujer con los ojos más verdes de Escocia? Esos ojos que fueron capaces de hechizar al guerrero más fiero, al más temido, al que es conocido como “El Lobo”. Ella, la bruja del demonio, nos hará sacar a la guerrera que llevamos dentro para dar una batalla personal, una que solo el corazón es nuestro contendor, y él, bueno, él nos hará pensar que hasta el más temido animal tiene un corazón. “El hechizo del Lobo” es una novela romántica que te hará reír, llorar y odiar, pero sobre todo, enamorarte del amor. Déjate hechizar por el Lobo y transpórtate a la Escocia de los castillos y leyendas




Buenos días gente, ya estamos de nuevo a lunes, ¿qué tal el fin de semana? El mío tranquilo. Hoy vengo hablaros un libro que me acabé el lunes pasado (lo sé pero no me da la vida en entradas) 
Esta historia me la leí por el reto musero del mes de octubre, que toca el tema de "brujas, hechizos/conjuros, y halloween". 

La portada es una preciosidad, está la espada del lobo, y los colores del clan. La maquetación es sencilla, sin ninguna imagen. 

Es un libro que me ha gustado, tiene de todo para enamorarnos. Nos encontraremos una historia repleta de acción, aventuras, amor, venganzas, y mucho más. 

Nos encontramos a una protagonista fuerte, sin miedo a nada, es una guerrera, que la dejas una espada o daga y no lo contarás. 

Esta historia al leerla me ha recordado a varias novelas que he leído anteriormente de este tipo, si bien es cierto que no es original en ese sentido, me lo he devorado, se lee con mucha facilidad y me ha durado un suspiro, ni un día. 

Los personajes son varios:

Athol, Broderic, Marroc: Son del Clan Mackay. Cada uno de ellos tendrá su misión en esta historia. Athol es el Laird, todos le obedecen, aunque en un momento dado... ufffffff... Por otro lado está Bro que es su hermano y Marroc como su padre. 

Por otro lado tenemos a Alistair, a Bethia y Cormac: Son del Clan Cameron. Si bien es cierto que al principio me caía mal Alistair, en otros momentos no. De ellos tres mi personaje favorito es Bethia, es un amor de chiquilla. Y Cormac es un caballero. 

Lo que más me ha gustado de la historia, es la protagonista y algún secundario, además de la forma fresca con que cuenta la historia. 

Lo que menos me ha gustado, la forma de narrarlo, que está escrito en latino y cuesta un poquito a la hora de leerlo por lo menos a mí, y que me haya recordado a otras historias. 

En resumen, El hechizo del lobo, es una historia de amor, de superación, de aventuras y de mucho más, sin duda lo recomiendo al 100%. 




1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que termine de llamar mi atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.