lunes, 26 de octubre de 2020

R98 - Entre dos aguas: Sangre Vikinga

 



TITULO
: Entre dos aguas: Sangre Vikinga
SAGA: Sangre Vikinga 2
AUTOR: Cristina Valero
GENERO: Aventura romántica
PAGINAS: 372
COMPRAR: Kindle // Papel





"Los dioses escriben nuestro destino y nosotros decidimos qué camino tomamos hasta llegar a él. Pero todas nuestras decisiones tienen consecuencias, para nosotros y para otros".Estas fueron las últimas palabras que me dijo mi padre antes de que el Jarl Sven atacara nuestro hogar y nuestras vidas quedasen en manos de las lealtades de los hombres.Traiciones, mentiras, revelaciones, pérdidas, amor, reencuentros y recuerdos olvidados son sólo algunos de los obstáculos con los que se encontrarán Helga y Thorstein antes de aceptar sus destinos.




Buenos días, lo primero de todo agradecer a la autora el libro, esta es la segunda de la serie/saga de "sangre vikinga". En la primera novela conocimos a Elian y a Jens, ella una mujer muy guerrera, pero su hija Helga.... no se queda atrás. 

La novela que tengo es en papel, tapa blanda, con prólogo, 30 capítulos y un epílogo. Maquetación sencilla, con un dibujo al principio de cada capítulo. 

Es un libro que me ha enganchado desde el principio al final, no se tarda nada en leerlo y eso que es gordito. 

Es un libro dónde nos encontramos a una mujer que la hacen prisionera y la usan como esclava, tengo que reconocer que hay momentos muy duros en los que sufrí con lo que se cuenta, pero es una historia de una mujer valiente, guerrera que luchará por ser respetada y hacerse valer. 

No esperaba ese final tan diferente, me lo había imaginado de otra forma, la verdad que la historia tiene muchos momentos, tiene sentimientos y también enseñanzas. 

No te vas aburrir en ningún momento, ya que la acción no decae en ningún momento, cosa que se agradece. 

La trama tiene acción, aventuras, amor, sexo bien llevado, amistad, traiciones y venganzas. ¿Qué más podemos pedir? 

Los personajes son unos cuantos: 

Helga, es la protagonista una mujer fuerte y guerrera que nos sorprenderá con su forma de ser. 

Thorstein, un hombre que nos irá sorprendiendo, también decir que al principio me cae mal, pero... 

Luego están Elian y Jens, que son secundarios, pero tendrán su propio momento. 

Y por último mi personaje favorito, Yalitza, una mujer que ayudará en todo momento a nuestra joven protagonista. 

En resumen, Entre dos aguas, es una historia diferente, llena de momentos tensos e intensos, bien documentada que os recomiendo leer al 100%. 



6 comentarios:

  1. Mil gracias por la reseña. 🥰😘😘😘.
    Yalitza, igual que Cárdigan en el primer libro, es un personaje que merece poder contar su propia historia. La dos tendrán su oportunidad, pero más adelante. Como Helga, que todavía le queda mucho que decir 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No tiene mala pinta y la verdad es que leo menos novelas vikingas de lo que me gustaría. Me la llevo apuntada, a ver si le echo un ojo. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Hola, los apunto para más adelante, gracias por la reseña, dan ganas de leerlos, 😘

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas disfrutado, a mi es que el tema vikingo no me atrae mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Leí el primer libro de Sangre vikinga y me encantó; este parece que va a estar igual de bien 😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No conocía este libro y no pinta nada mal, espero poder bajar pronto la lista de pendientes e intentar darle una oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.