jueves, 22 de octubre de 2020

De la A a la Z - La D

 Hola amores, hoy vengo con una sección que la tenía en el olvido y que me gustaría regresar al blog, además seguro que así más de uno le llama el libro, o la serie o... ya os lo dejo para que cotilleéis. 









Dhya, nos presenta una historia llena de acción y erotismo que no os podéis perder. (Reseña)




Esta historia al principio me costó engancharme pero una vez que empiezas a verla... es como una droga, ¿la habéis visto?. (Dark)





Otra película que recomiendo ver sí o sí, os enamoraréis de Jonnhy. (Dirty Dancing)






Dhya Nocturn, es una escritora que nunca podremos ponerle cara, porque ella no quiere, pero que tiene una serie de libros, muy subiditos de tono y que os engancharán, los Shadow's son únicos. (Para saber más Aquí



¿Os ha gustado? 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me da un poco de vergüenza reconocer que nunca he visto Dirty Dancing, pero es una de esas películas que está en mi lista de pendientes desde hace siglos. De Dark empecé a ver la primera temporada y me quedé a medias, así que en algún momento me tocará retomarla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación, se lee interesante. Me encanta Dirty Dancing y Dark la tengo por ver.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Había escuchado del autora pero no e leído este libro lo tedre en cuenta ya que la autora siempre me llamado la atencion

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy estupenda la D. La película y la serie las conozco y me gustan bastante. De la autora cotillearé que no la conocía. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Dirty dancing es una de mis películas favoritas junto a Grease.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    de aquí solo conozco Dirty Dancing, que no me importa ver cada vez que la reponen en la televisión, porque me encanta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Dark, la primera y la segunda temporada las vi varias veces

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.