jueves, 15 de octubre de 2020

De la A a la Z - La C

 Hola amores, hoy vengo con una sección que la tenía en el olvido y que me gustaría regresar al blog, además seguro que así más de uno le llama el libro, o la serie o... ya os lo dejo para que cotilleéis. 









Lury nos trae esta historia juvenil de fantasía. (Caminantes del destino) (Reseña)






Sí la serie de la otra semana era una de mis favoritas esta también lo es, crónicas Vampíricas, con sus tropecientas temporadas nos enganchó de que manera, ¿la habéis visto? (Mi personaje favorito Damon) 



Este clásico hay que verlo por lo menos una vez en vuestra vida. (Casablanca)






De Carla Crespo, he leído tres novelas suyas, os dejo las reseñas por si os llama algún libro la atención. (Para saber más Aquí



¿Os ha gustado? 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en Crónicas vampiricas, aunque no diría que es de mis favoritas a día de hoy, pero sí que es una de las primeras series que vi y por eso le tengo mucho cariño. Casablanca es una película que me encanta y que vi hace poco, siempre es una buena opción cuando no sabes que ver.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la historia de Piluca, muy divertida

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Casablanca es una de esas películas que tengo súper pendientes de ver y nunca lo hago.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve mi época de crónicas vampíricas 👍

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo dicho me encanta esta sección. En este caso para mí es descubrimiento todo, excepto Casablanca, claro. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estas entradas son una buena forma de conocer escritores, libros y series que probablemente nos gusten pero que pasaríamos por alto.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.