martes, 6 de octubre de 2020

Entrevista a Rachel RP

Buenos días mis infinitos, hoy vengo con una nueva entrada, una nueva entrevista para conocer a Rachel RP, ¿la conocéis? Tiene unas cuantas novelas en su haber. ¿La habéis leído? 


La mafia de tu mirada es la última novela que se va a publicar, ¿qué ha supuesto escribirla? 

Es una novela que ha salido sola, disfruté muchísimo escribiéndola.


¿Te ves más madura que con las anteriores? 

Sí, creo que en cada novela los autores maduramos un poquito más, lo que no sé si para mejor o para peor jejejeje


¿Qué ha supuesto publicar con una editorial por primera vez?

Era un reto personal que tenía y específicamente quería a Khabox así que estoy muy contenta no solo de lograrlo sino de comprobar que ha sido mejor de como me imaginé.



¿Con qué personaje te identificas más de tus últimas dos novelas? 

Con todos y con ninguno. En cada personaje trato de que haya algo real y eso les viene de mi.


¿De dónde surgió la idea de la saga de Bane?

Me dio por leer de vampiros después de mucho tiempo sin obsesionarme con ese tema jejejeje cuando acabé me vino la idea de una distopía vampírica y simplemente me lancé.



De todas las novelas escritas en estos años, ¿cuál es la más compleja a la hora de documentarse? ¿Por qué?

De momento ninguna, mis novelas salen de mi cabeza, no hay datos reales que necesiten documentación salvo detalles que normalmente ya sé porque soy muy cotilla y me encanta leer de todo. Quizás mi personaje ciego de los Banes es el que más me costó porque era un reto pero fue muy entretenido.


La portada de la nueva historia (la de khabox), ¿tiene algo que ver con la novela?

Sí, puedes ver ahí a uno de los protagonistas, muestra que no es el típico mafioso trajeado. 



¿Cómo te ves dentro de unos años?

Espero que haciendo lo mismo que ahora. La verdad es que no lo pienso demasiado, disfruto del ahora.


Si pudieras elegir una novela de las tuyas para llevar al cine, ¿cuál sería? y ¿por qué?

No sabría decidirme solo por una. Bastarda, Born to be free o La Mafia de tu mirada son de acción que me encantan pero luego los Banes son vampiros y eso siempre mola jejejeje


Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a dónde irías?

Al futuro, el pasado lo puedes llegar a conocer a través de los libros y lo que hay escrito (que me encantaría ir si pudiera hacer dos viajes jejejeje) pero soy de la generación que ha tenido más cambios en su vida: no teníamos móvil, apenas había canales en la televisión, no existía internet y mucho menos Facebook o WhatsApp. Si todo esto ha cambiado en lo que llevo de vida ¿qué podría encontrarme en un futuro? 


De los cinco sentidos, ¿cuál te costaría perder? y ¿Por qué?

La vista porque no podría leer libros, podría escucharlos sí, pero para mi el paraíso es despertarme un domingo por la mañana temprano, coger el ebook junto a mi cama y leer hasta que alguien más se despierte.


6 comentarios:

  1. Pues no la conozco, gracias por la entrevista.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias a ti a la autora por la entrevista, os ha quedado genial. Además, em ha venido muy bien porque no conocía a la autora, así que le voy a echar un ojillo a sus libros. =)
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Está muy interesante, gracias por el post.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    aún no he tenido la oportunidad de leer nada de reír tal pero sí que he tenido la suerte de conocerla en persona y es súper maja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    tenemos el mismo paraiso la escritora y yo: un domingo por la mañana coger el ebook y ponerme a leer hasta que alguien empiece a dar guerra en casa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien llevaria a la pantalla el de Bastarda, tiene que estar muy bien. Gracias por traernos a la autora

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.