martes, 25 de mayo de 2021

R48 - Cuando llegue el invierno

 


TITULO: Cuando llegue el invierno
AUTOR: Scarlett Butler
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 255
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle // Papel





Daniela perdió a sus padres una fría noche de invierno y desde entonces odia esa estación del año. Pero su vida no dará un cambio hasta que no decida mudarse a Madrid y comience a trabajar en una agencia de viajes, donde conocerá a Emma y Victoria, dos chicas que se convertirán en su gran apoyo.
Leo vive por y para su trabajo. Le encanta ayudar a la gente y desvivirse por ella, pero siente que le falta algo. Cuando conoce a Dani, no entiende por qué ella odia el mes de diciembre si es el mes de la ilusión y la magia.
Esta es la historia de un flechazo, de esa química inesperada que surge entre dos personas que se acaban de conocer pero sienten que se conocen de toda una vida. Es la historia de un diciembre que lo cambia todo, llenándolo de intensidad y recuerdos que atesorar.



Buenos días infinitos, ya estoy aquí con mi nueva reseña, hoy vengo con un libro viajero, en esta ocasión he participado con varias compañeras en instagram. 

Esta historia me ha encantado, tiene ese toque romántico y además cuenta la vida de tres chicas, Vicky, Daniela, y Emma. Aunque la protagonista es Dani, las otras dos también tienen mucho que ver en esta historia. 

Esta es la segunda novela que leo de la escritora. Esta historia como he dicho me ha gustado mucho, es una historia ligera y fresca. llena de sentimientos y con muchas frases bonitas. Es una historia corta, o a mí se me ha hecho corto, es una historia adictiva, que te engancha desde el principio al final. Habrá amor a primera vista, amistad verdadera, y segundas oportunidades. Es intensa y emotiva. 

La trama es romántica, se desarrolla en la actualidad, los escenarios que nos encontramos son Madrid y Alicante. Escrito en tercera persona. 

Hay algunas partes que se me han hecho algo pesadas, sin embargo en general la historia es preciosa y adictiva. Esta historia me ha dejado con momentos muy buenos, he reído, he llorado y he tenido momentos tensos. Esta historia te dejará un buen sabor de boca. 

Otra cosilla que me ha dejado un poquito así es que me falta profundidad en ciertos personajes, es decir quería saber más de ellos. 

Los personajes son Daniela, Emma, Victoria, por parte de las chicas y por parte de los chicos... esos os dejo que los conozcáis. 
Las tres son muy diferentes entre sí, pero si es cierto que están unidas y son buenas amigas. 

En resumen, Cuando llegue el invierno, es una lectura ágil, fresca, adictiva, que os recomiendo leer y que espero que le deis una oportunidad. 100% Recomendable. 




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no me llama especialmente la atención, por lo que en esta ocasión la dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!

    No conocía la novela y me alegro que disfrutaras de su lectura a pesar de esas partes que se te han hecho más pesadas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Parece una lectura ligera y una historia bonita, me la apunto

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la reseña, es un libro que tengo pendiente. Espero leerlo pronto y ponerme al día con la autora, gracias

    ResponderEliminar
  6. Lo leí en una lectura conjunta que organizó la autora y disfrute mucho, tanto del libro como de la lectura conjunta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.