domingo, 30 de mayo de 2021

R50 - Tormenta de fuego - Rowyn Oliver

 



TITULO: Tormenta de fuego
AUTOR: Rowyn Oliver
GENERO: Suspense Romántica
PAGINAS: 374
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle 





¡O'Callaghan! ¡Ha desobedecido una orden directa!
El capitán de policía Max Castillo tiene muchos años de experiencia en el cuerpo, pero jamás se había encontrado a una agente tan irreverente, altanera y cabezota como aquella insufrible pelirroja.
La agente Jud O'Callaghan tiene claro desde el principio que no va a soportar a su jefe, y ella siempre lleva razón. No obstante, la cosa cambia cuando tiene la posibilidad de atrapar al asesino en serie que lleva años quitándole el sueño a Max Castillo.
Van a tener que soportarse y sobrellevar sus desavenencias si quieren encontrar al causante de tanto dolor. Durante la investigación, los dos se darán cuenta de que les unen más cosas que los separan, no solo la pasión que nace entre ellos, sino también el deseo de hacer justicia.
Sumérgete en una trepidante novela, llena de acción, pasión y fuego.


Buenos días infinitos, primero de todo agradecer a Harlequin que me mandaran el libro, quiero pedir perdón porque me lo mandaron en diciembre y lo he leído en mayo, aun así siempre lo leo aunque tarde. Esta historia tiene un libro anteriormente (tormenta) y otro después por ciertos cabos que quedan abiertos qué no está aun publicado. 

Tengo que decir que si bien me gustó, hay partes de la historia que me chirriaban (qué no puedo contaros) y deciros que las últimas 100 páginas las he devorado, me las bebí y me ha durado nada. 

Tiene un fin cerrado pero como os decía quedan cabos abiertos para una tercera parte. 

La trama que nos vamos a encontrar es la de un hombre que es trasladado a una nueva comisaria y donde conocerá a Jud una policía excepcional que pondrá patas arriba su vida. Debo reconocer que me ha gustado mucho algunos personajes. Tiene acción, romanticismo, policíaco, y algunos momentos duros. 

Los personajes son unos cuantos: 

Trevor, Jud y Ryan, son un tándem a la hora de estar en la comisaria, los tres están tan unidos que parecen uno. Eso sí, Jud es una guerrera, puro fuego, es intuitiva para ciertos casos, choca mucho con Max.

Max, es un capitán joven como muchos años de experiencia, tiene un carácter algo complicado por algo que pasa en la primera historia y que salpica la segunda. 

Si bien se puede leer por separado, creo que para comprender ciertas cosas es mejor leer la primera historia ya que a mí me ha dejado un poco así... 

La narración si bien es fresca, ágil y con diálogos muy buenos me faltaban ciertos detalles de la primera historia. 

 Lo que más me ha gustado ha sido la relación entre Max y Jud, son dos personajes que chocan entre sí y dan mucho juego. 

En resumen Tormenta de Fuego es una historia que si bien no me enganchó como esperaba sí la recomiendo leer. 100% Recomendable. 






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que es una historia de la que has disfrutado al final, a pesar de que en un principio no te haya enganchado del todo. Personalmente no es una novela que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Gracias por la recomemdación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.