jueves, 19 de noviembre de 2020

RETOS LITERARIOS - RESUMEN - Actualizado

Os dejo aquí todos los retos para que podáis apuntaros: 




Reto 25000 páginas leídas: SUPERADO (31308)


Reto leer a...: REALIZADO


Me he apuntado hacer otro del blog "libros que hay que leer" que es leer a 25 españoles. Pinchar en la imagen para ir a él. (REALIZADO)

01. Un highlander para adela - Azahara Vega
02. Blake Wolf - Arwen McLane
03. Desafiando Tokio - Rachel RP
04. Aunque no lo sepas - Gema Samaro
05. Mentiras legales - Yolanda Revuelta
06. Lo que mis ojos no veían - Manuel Losada
07. No confíes en el devorador - Lighling Tucker
08. Mi orgullo y tus prejuicios - Alissa Brontë
09. Subete a unos tacones y tu vida cambiará - Amber Lake
10. El silencio de Lobo - Kris L. Jordan
11. Besos de Cereza - Lorraine Cocó
12. La máscara sagrada - Klara Delgado
13. Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca - Garcia de saura
14. El cuervo blanco - Maria Parra
15. Desayuno sin diamantes - Merche Diolch
16. Gladis - Maria Acosta
17. Alice y el conejo blanco - Jess Dharma
18. Ayudame a recordar - Tamara Bueno
18. Dragones y tinieblas - Javier Piña
19. Inflamable 2 - Idoia Amo y Eva M. Soler
20. Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar - Elisa Mayo
21. Acordes bastardos - Daniel Hermosel
22. El seductor - Verónica Valenzuela
23. Eternamente - Arwen McLane
24. Imán, el comienzo - Laura Duque Jaenes
25. Mi demonio - May Dior

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buenos retos sí señora. Yo estoy pendiente de ver a cuáles me apunto aún, seguramente me una al de Babelio (el Scrabble), pero todavía no lo tengo decidido.
    Muchas suerte con ellos.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Suerte! Estan muy interesantes los retos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Cuanto trabajo para comenzar el año! Que venga con mucha magia y luz!!!

    ResponderEliminar
  4. Hello, suerte con estos retos. Yo desde que estoy en goodreads me apunto a su reading challenge, pero no más aunque no descarto cualquier otro que pueda gustarme.

    Saludos
    ✌️

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Me gustan estos retos! Me parece que alguno me copiare 🥰
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.