viernes, 20 de noviembre de 2020

R105 - No hables con el devorador

 



TITULO
: No hables con el devorador
AUTOR: Lighling Tucker
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 365
COMPRAR: Kindle // Papel





Valentina solo quiere acabar su turno de trabajo y descansar. Es lo único que espera de su tan aburrida y rutinaria vida. Con los años ha aprendido a no esperar nada, a adaptarse y a buscar esos pequeños momentos de felicidad.
Pero todo su mundo se pone patas arriba cuando es atacada. El destino es un cruel jugador y decide que venga a ayudarla un fantasma de su tormentoso pasado, un hombre capaz de cambiarlo todo.
Alek nunca esperó volver a verla, eran unos niños la última vez que el destino los reunió y siempre creyó que formaría parte de su recuerdo. Encontrarla casi veinte años después no entraba en sus planes.
Ninguno de los dos estaba preparado para reencontrarse. Secretos, heridas y el pasado deciden regresar a toda velocidad cambiando la vida de ambos para siempre.
¿Un corazón herido puede perdonar?
Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.

Saga devoradores: (Reseña al clickar)




Buenos días infinitos, vamos que ya no queda nada para acabar la semana, hoy os traigo el sexto libro de los devoradores de pecados, debo decir que los anteriores me gustaron mucho también, y si bien este me gustó y es una pasada, no me llegó al 100%, no puedo explicar el motivo, solo es una sensación. 

No hables con el devorador, tiene mucha acción, drama, amor, amistad, compañerismo, habrá poderes nuevos, muchos secretos que saldrán a la luz cuando menos necesarios son. 

Tiene escenas muy intensas, llenas de momentos de dolor, superación, habrá muchas luchas del bien contra el mal. Nos mezclará tiempos del presente al pasado y viceversa. Hay historias que se abren y se cierran, pero otras que se quedarán abiertas para el siguiente libro. 

La maquetación del libro sin duda es una pasada, tiene unos pequeños tornados que salen en cada capítulo. 

¿Qué más os puedo contar...? 

He tenido momentos de risas y también de lágrimas, por ciertos momentos que no me esperaba y me han dejado el corazón en un puño. 

Nos encontramos a dos personajes que ya hemos conocido anteriormente, que son Alek y Sergei, ambos nos mostrarán su vida, como fue, porqué actuaron como lo hicieron y las consecuencias de ello. 

También conoceremos a Valentina y a Elena, dos nuevas devoradoras, ellas vienen de la base de España, aunque... son dos sorpresas, sobre todo Valentina, ella tendrá un pasado en común con nuestros chicos rusos. Y tendrán mucho que arreglar. 

Por otro lado tenemos a los personajes de siempre, tendremos a una Camile adolescente, que como todo joven se meterá en más de un lío, además tendrá un epílogo que nos sorprenderá... 

En esta historia Pixie, Aimee, Valentina, y Winter, tendrán mucho protagonismo en la historia, pero no os contaré el motivo. 

Otro de los personajes que me ha sorprendido es Douglas

Y por último, Seth y Ra, darán mucho por saco en esta historia, serán más vengativos que nunca. 

En resumen, No hables con el devorador, es una historia que no decepciona, que te llevará a descubrir cosas nuevas y qué querrás leer. Y la saga es brutal. 100% Recomendable. 


11 comentarios:

  1. Suena bien pero ahora mismo no me apeyece adentrarme en otra saga.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que vuelvo a las andadas con lecturas nuevas y géneros diferentes, tengo que decir que este género me encantaría tocarlo pero no me ha llegado a llamar la atención como para leerlo. Aunque es cierto que en esta nueva etapa voy a dar la oportunidad que antes no podía dar.
    Aún así estupenda reseña, como todas las que haces. 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Oh! Muchas gracias! Alek, Sergei y Valentina tienen una historia muy intenta. Me hace mucha ilusión q te haya gustado. Gracias por un libro más!! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. Oh! Muchas gracias! Alek, Sergei y Valentina tienen una historia muy intenta. Me hace mucha ilusión q te haya gustado. Gracias por un libro más!! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. Oh! Muchas gracias! Alek, Sergei y Valentina tienen una historia muy intenta. Me hace mucha ilusión q te haya gustado. Gracias por un libro más!! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  6. Oh! Muchas gracias! Alek, Sergei y Valentina tienen una historia muy intenta. Me hace mucha ilusión q te haya gustado. Gracias por un libro más!! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta saga pero. Me llama la atención me la apuntarse

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ester!

    Había visto este libro pero no sabía bien de qué iba y gracias a tu reseña he podido hacerme una idea más clara.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ahora mismo no me apetece comenzar una saga pero como esta está tan bien, seguro que más adelante le doy una oportunidad. Seguro que me gusta 😍😍😍
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que parece una novela interesante, aunque ahora mismo es cierto que tengo una lista de pendientes que a la que no veo fin. A ver si más adelante, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.