jueves, 12 de noviembre de 2020

De la A a la Z: La G

Hola amores, hoy vengo con una sección que la tenía en el olvido y que me gustaría regresar al blog, además seguro que así más de uno le llama el libro, o la serie o... ya os lo dejo para que cotilleéis.









Con esta historia me reí mucho. (Reseña)




Creo que esta película la hemos visto decenas de veces y nos sigue encantando, ¿la habéis visto?



(Foto reciclada de una entrevista en mi blog)


Por si no conocéis a Gema Tacón, os dejo un enlace dónde no solo hay reseñas de sus libros sino una entrevista. (Enlaces)


¿Os ha gustado? 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Grease es una película que por más que vea mil veces nunca me canso.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    el libro no lo conocía, Grease es mi película favorita y Gema es la caña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Hoy conozco la película (¡¿y quién no?!) y la novela. Con la autora me vuelves a pillar, aunque cotillearé sobre ella.
    Un beso
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Veo Grease cada vez que la echan en la televisión 🙀🙀🙀 y no me importaría leer Gladis, parece divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.