jueves, 19 de noviembre de 2020

De la A a la Z: La H

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva entrada de esta sección. La verdad que en esta ocasión va a ser complicado... o no. ¿Os apetece conocer una nueva novela, una nueva serie, película y escritor/a? 

Vamos al lío. 












Es una historia preciosa, "hasta que tú llegaste". (Reseña)





H2O fue una serie que me gustó bastante cuando era más joven, la historia nos lleva a un lugar dónde tres chicas se convierten en sirenas, ¿la conocéis? 






Es de las películas con las que más lloro de Marisol, y además es una de mis favoritas "ha llegado un ángel", ¿la habéis visto?




(Foto sacada de la página de escritora de Facebook)

Por si no conocéis a Helena Nieto, os dejo un enlace dónde solo hay reseñas de sus libros. (Enlaces)


¿Os ha gustado? 


5 comentarios:

  1. ¡Hola! De las cositas que nos traes hoy coincidimos en H2O, una serie que me encantaba cuando era más pequeña. La película de Marisol no la he visto, aunque es una actriz a la que siempre he admirado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tuve un tiempo en que estuve enganchada a esa serie de las sirenas, no la recordaba!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también estaba enganchada a H2O 😄😄😄 me gustaba y era entretenida. Las películas de Marisol también las veo cuando salen en la televisión.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!

    H2o lo veía con mi hija y me encantaba! Y las películas de Marisol son geniales.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo no llegué a ver mucho H2O, pero es verdad que de vez en cuando le echaba un ojito. Las películas de Marisol las he visto con mis abuelos y me traen buenos recuerdos.
    Un besote!!
    ELEB

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.