lunes, 2 de noviembre de 2020

R100 - Yo con estos pelos y tú tan sexy

 



TITULO
: Yo con estos pelos y tú tan sexy
AUTOR: Paris Yolanda
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS
COMPRAR: Kindle 




Zoe Miller trabaja como peluquera en su propio salón junto a su socio y amigo Raúl.

La vida nunca ha sido fácil para ella, pero siempre ha superado los baches que se ha encontrado en el camino. El más enorme de todos le obligó a empezar desde cero con su mayor tesoro: su hija Asia.

Desde ese día vive feliz por y para su pequeña, que está creciendo a pasos agigantados, aunque el miedo acecha. Un terror que la deja anclada en el pasado una vez al año.

Zoe tendrá que aprender a superar sus temores, pasar página y vivir el presente.

¿Lo conseguirá? ¿Quieres conocer su historia?




Buenos días infinitos, hoy tengo que agradecer a la editorial por el libro, cuando vi la portada de Paris pensé quiero leer ese libro, siempre me saca sonrisas, con esta historia habrá sonrisas y lágrimas, ya que habrá momentos tensos. 

Conoceremos a Zoe, una joven madre que tendrá que sacar sola a su hija y tiene un pasado complicado, gracias a ciertas personas no estará sola del todo. Debo decir que ella en un momento dado me ha parecido algo egoísta, por como trata a la niña, pero también la entiendo. 

Tiene una trama fresca, ágil, amena y adictiva. Es una historia bien narrada, sin fallos. Tiene escenas románticas y también tiene escenas eróticas (algunas muy intensas), ya no veré el azúcar como antes. 

También tiene una trama policíaca, dónde veremos como alguien se juega la vida por conseguir que vuelva cierto personaje. Y no, no os voy a decir más. 

Hay muchos personajes en esta historia que merece la pena mencionar. 
Axel y Oliver, si bien ambos son policías, el primero me cayó mal y el segundo me enamoró. 

Raúl y Ginger, son dos personajes que me han encantado por su forma de ser, harán de mamá pollito con nuestra prota. 

Zoe y Asia. Zoe es la madre de Asia, una mujer marcada por el pasado que nos mostrará sus dos caras... la del miedo y la del amor. 

Por otro lado tenemos a Asia, es un amor de niña, una adolescente que no lo ha tenido fácil con una madre sobre protectora. 

Está escrito en primera persona, con una maquetación sencilla, tiene prólogo, 28 capítulos y un epílogo. 

En resumen, Yo con estos pelos y tú tan sexy, es una historia con final cerrado, que te sacará los colores y os enamorará. ¿Qué más podemos pedir? 




8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me hace gracia eso de que te saque los colores, la verdad. Sin embargo, ahora me veo tan hasta arriba con los pendientes, que no me atrevo con ninguno más. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que haya sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión creo que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención, me gustan las historias románticas con un tour policíaco y tambien que tenga final cerrado, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Super apuntado este nuevo libro de Yolanda! Gracias por la reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    ¿Qué querrá decir "que te saca los colores"? Tengo curiosidad por saber más.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene escenas algo subiditas de tono, no sabría explicarterlo sin hacer spoiler. XD
      Besitos

      Eliminar
  7. Hola, gracias por la reseña guapísima!!! Mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.