jueves, 5 de noviembre de 2020

De la A a la Z: La F

Hola amores, hoy vengo con una sección que la tenía en el olvido y que me gustaría regresar al blog, además seguro que así más de uno le llama el libro, o la serie o... ya os lo dejo para que cotilleéis.









Si bien Arwen nos debe la segunda parte y no la tiene escrita, la primera parte merece la pena ser leída. :) . Reseña




Esta película "Figuras ocultas" es una historia que me gustó y la he visto varias veces. Os dejo el enlace de la crítica. (Crítica)



(Sacada de Amazon)


Fabian Vazquez es un escritor de novelas, editor de la editorial Khabox y os dejo el enlace para ver la reseña de sus dos de sus novelas. (Enlace) (Editorial)


¿Os ha gustado? 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! En esta ocasión no coincidimos en ninguna de las tres elecciones, ya que solo conocía la película pero nunca me ha llamado la atención como para animarme a verla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, tomo nota

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues no conocía a ninguno de los que nos traes hoy gracias por las recomendaciones
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que esta vez me has pillado, no conozco nada de lo que nos enseñas esta vez. Me llevo apuntada la peli, que me ha llamado un montón la atención.
    Un beso
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustaría leer Furia en el Olimpo aunque el segundo esté pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.